martes, 16 de febrero de 2010

CLAUDIA RUCCI BUSCA "REUPERAR AL PERONISMO" EN MAR DEL PLATA

En la foto: La diputada Claudia Rucci, hija de José Ignacio Rucci, líder de la UOM asesinado por los montoneros

La legisladora presidirá la Primera Reunión Provincial de la Agrupación José Ignacio Rucci, bajo el lema "Recuperar al peronismo para reconstruir la Argentina".
El próximo viernes 19 de febrero de 2010, la diputada nacional Claudia Rucci (Unión Pro) encabezará en Mar del Plata la Primera Reunión Provincial de la Agrupación José Ignacio Rucci, bajo el lema "Recuperar al peronismo para reconstruir la Argentina".

Asistirán representantes de los diferentes distritos y dirigentes de primera línea, como Gerónimo "Momo" Venegas, secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas. El encuentro se desarrollará en el Hotel Costa Galana.

Previamente, desde las 10.30, Claudia Rucci ofrecerá una conferencia de prensa para medios locales y nacionales en el primer piso del mismo hotel.

La diputada preside, desde la sesión del 10 de diciembre, la Comisión legislativa de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia, que este año deberá tratar temáticas de mucha trascendencia en los medios como la adopción, la desnutrición infantil, la violencia familiar, la artificial fertilización asistida, el antinatural matrimonio gay y el cumplimiento de la igualdad salarial entre el hombre y la mujer, entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.