lunes, 22 de marzo de 2010

ACTIVIDADES POR EL MES DE LA MEMORIA EN EL MUNICIPIO DE LA PLATA



La Subsecretaría de Derechos Humanos de la Municipalidad de La Plata realiza una serie de actividades denominadas “Marzo, Mes de la Memoria”, al conmemorarse 34 años del último golpe militar.
El cronograma comenzó la semana pasada con la inauguración de la Muestra de Arte y DD.HH. “Diversos-uni-versos”, que puede ser visitada en la Sala del Mumart del Pasaje Cultural Dardo Rocha, de 10 a 20.
Asimismo, el día martes 23 a las 20.30 hsen el Teatro Municipal Coliseo Podestá se presenta Julio Lacarra, el Quinteto Tiempo y Procanto Popular con el espectáculo musical “El río está llamando”. Posteriormente se realizará la Premiación del concurso “Dramaturgia y Derechos Humanos”.
El acto central se desarrolla el miércoles 24, a las 11 hs, en 10 y 72, donde se inaugurará el “Espacio por la Verdad y la Justicia”.
Por último, el sábado 27, a las 11, se colocará la marca urbana que señala la primera sede de la Asamblea Permanente por los DD.HH. en nuestra ciudad. La actividad se realizará en 12 entre 59 y 60.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.