sábado, 13 de marzo de 2010

FALLECIMIENTO DE LUCIO CATANO (H)L


Compatriotas:

Debo dar a aconocer por este medio que en la mañana de hoy Lucio Catano (h), ha dejado de existir.
Presumo, o mas bien doy por sentado que esta noticia, transcurrira como inadvertida para la mayoria de quienes utilizan este recurso de la internet.
Conoci su alma, demasiado atribulada por una Patria, a la que amo y por la que tuvo una enorme devocion.
Demasiada quizas, para que su estilo literario fuera comprensible por sus ocasionales lectores.
De sus numerosos escritos pueden extraerse muchas deducciones, algunas en su favor y otras no tanto.
Pero si algo debemos rescatar de sus entregas, es el de haber expresado sus opiniones con gran desinteres personal.
Muchos, casi todos del bando oficialista, y otros de esta pseudo oposicion con silueta de comparsa, expresaran su alegria, por la baja de esta pluma.
Solo el tiempo juzgara su aporte.
Atentamente
El Obituarista.-

1 comentario:

  1. Preparando la valija estoy listo para concerlo a Lucio Catano (h). En esta semana última de Cuaresma no debe extrañarnos a quienes tenemos muy presente el fugaz paso por la tierra, que este hecho ocurra. Todos nos vamos sin despedirnos. Muchas veces el apuro del viaje no nos da tiempo.Pero seguramente quién en vida fuera Lucio Catano (h), su alma ya estará en el Reino del Padre y sus penurias habrán cesado ya que se ha ido de "este valle de lágrimas", dejando de llevar su pesada cruz al hombro
    Ofrecer la santa misa por su alma y rezar por él es lo que hoy podemos hacer por esta alma del Señor, que ahora fue en Su Encuentro. Que nuestra Señora de Luján y su Angel de la Guarda lo tengan bajo su protección y le de consuelo a todos los que en silencio sufren su partida.

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.