sábado, 24 de abril de 2010

ABRIO EL PRIMER “SEX SHOP” MUSULMAN EN LOS PAISES BAJOS

image

La idea se le ocurrió tras una peregrinación a La Meca. "Incluso cerca de la Ciudad Santa, igual que en otros países árabes, hay un sex shop", dice el amsterdanés Abdelaziz Aouragh. "Muchos consideran algo así imposible, porque entienden a los musulmanes como enemigos del sexo". Y en parte para demostrar lo contrario, este padre de familia de 29 años acaba de abrir la primera tienda erótica online que cumple con los preceptos religiosos del Islam. Y con un éxito enorme.

"Nos llegan pedidos y solicitudes de muchas partes del mundo", señala Aouragh. "El interés es enorme". Al principio, el servidor digital se les quedó pequeño tras los aproximadamente 70.000 clics de la primera hora. Entre tanto, El-Asira.eu se ha establecido en la red firmemente y "de conformidad con la Sharia". Así, los aceites para masajes, geles lubricantes y diversos artefactos eróticos que Aouragh encarga en Suecia no contienen nada de alcohol ni grasa animal u otros productos procedentes de animales, que no habrían cumplido las normas musulmanas.

Si existiera un sello del "halal" (conjunto de prácticas permitidas por la religión musulmana), el Asira ya lo habría obtenido. Ya la página de inicio de su web deja claro que las tradiciones se valoran: hay una opción para hombres y una para mujeres. Y también el diseño respeta el islam. "Por supuesto, no hemos utilizado ninguna fotografía con desnudos ni imágenes pornográficas", dice este musulmán practicante, nacido en Ámsterdam e hijo de un carpintero marroquí. "Tampoco en los envoltorios hay imágenes que puedan ofender a nuestra cultura", añade.

Pero además, su objetivo es "provocar un debate en la sociedad islámica. Por eso hemos llamado así la web, El Asira significa 'sociedad'", explica. Y es que hay musulmanes para quienes el tema "sexo e islam" es tabú. "No es raro que hayamos recibido mails con amenazas y protestas. Pero sobre todo fue antes de que lanzáramos la web. Algunos se lo habían imaginado de forma totalmente distinta".

A los críticos de su negocio les remite al imán Boularia Houari. Este hombre de 35 años que predica en los Países Bajos y aconseja a las parejas musulmanas sobre temas sexuales, entre otros, ha pedido el consejo los sabios islámicos en Arabia Saudí, considerados conservadores. "Estos nos confirmaron que en el islam la sexualidad se valora generalmente de forma positiva, tanto en hombres como en mujeres". No en vano, los musulmanes ya conocían desde hace siglos medios para aumentar el placer sexual.

Fuente: DW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.