domingo, 13 de junio de 2010

PROCLAMA DE ACCIÓN CONTRARREVOLUCIONARIA (COMUNICADO II )

custodia copy

Estructuras políticas.

Sabemos ya del rotundo fracaso del régimen demo-liberal burgués, mal llamado "gobierno del pueblo" representado por los partidos políticos corruptos y traidores, estos serán reemplazados por sociedades intermedias que actuarán dentro del Estado Nacional donde estarán representados todos los estratos sociales de nuestra sociedad, siendo verdaderamente representada la comunidad.

El parlamento ineficaz y corrupto, será reemplazado por Cámaras Sindicales(esto nada tiene que ver con versión sindical del régimen actual, corruptos, ideologizados y dependientes de un partido) representantes del trabajador y de la industria. Formarán parte todas las fuerzas que representan la realidad nacional, asegurando así la real participación en el Estado de toda la ciudadanía representada en cada gremio.

El Estado será el custodio en forma subsidiaria, de los intereses supremos de la Nación para su principal objetivo: el Bien Común.

La Nación cumplirá así con su misión histórica que jamás estará a contingencias propias de la demagogia, el clientelismo y la corrupción partidocrática.

Se suprimirán los partidos políticos por ser estructuras artificiales mediatizadoras del poder del Estado, que atentan contra la Unidad Nacional.

Todas las jerarquías que representen la nueva sociedad estarán basadas sobre la total responsabilidad de sus integrantes, creándose una elite política nacida de nuestras sociedades intermedias que vele por los intereses del Bien Común de nuestra Nación.

Agrupación Nacionalista custodia

Tu puesto en la lucha!!! Dios y Patria o muerte!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.