domingo, 27 de junio de 2010

¿QUIÉNES ESTÁN DETRÁS DEL DINERO FALSO? ¡UN NEGOCIO de 5000 MILLONES MENSUALES !

http://www.seprin.com/portal2/portal/data/upimages/jubilados1.jpg

 

Según informó Héctor Alderete en una nota de Seprin fechada el 25 de junio de 2010, el mismo recibió “una información que se preparaba una gran estafa contra los jubilados y también en las pensiones de los veteranos de Guerra”.

1250 MILLONES DE PESOS

La “estafa con dinero falsificado” habría fue armada y planificada desde el Gobierno, denuncia el portal, eligiendo el tiempo del Mundial para “introducir los billetes falsos” desde el Banco Central, o “agregados al dinero que es distribuido para el pago a jubilados”, utilizando bancos privados, estatales e incluso financieras.

La información consigna que se trata “de una estafa a Gran Escala. Sólo si se hablara de 10% de dinero falso, nos estamos refiriendo a 500 millones de pesos. Según el paper que recibimos rondan el 25%, o sea 1250 millones de pesos aproximadamente”.

El hecho sucede en todos los bancos y en todo el país, y Alderete afirma: “Tenemos reportes de Santa Fe. Los bancos que dieron dinero falso son Piano, Banex, Macro, Supervielle, Nación, Ciudad. La falsificación es a gran escala y estamos hablando de montos que podrían compararse al 25% de dinero que gasta el gobierno en el pago a Jubilados mensualmente. En esta conspiración estarían comprometidos funcionarios del banco Central y políticos prominentes, de la talla de NK”.
Aclara Alderete que “el tema es que no se puede probar, y no queríamos dar esta información hasta ver que el escándalo fuera mayor. Y aunque se pudiera probar, ningún juez de la Argentina sería capaz de enfrentar esta estafa”.

image

ANSES, INDEC Y JUBILADOS

Seprin apunta a la ANSES, señalando que ese organismo ha recibido miles de quejas a nivel nacional, y que advirtió “a los jubilados y pensionados para que tomen distintas medidas de seguridad en el momento de cobrar sus haberes en los bancos o centros de pagos” mediante un comunicado. La ANSES advertía que los jubilados deben “en lo posible, ir acompañado por alguien de confianza y no comentar con desconocidos el día y el lugar de pago. Además, exigirle al cajero, que debe pasar todos los billetes por la luz halógena -un sistema lumínico de detección de billetes falsos- que lo haga a la vista de los jubilados o pensionados”. La sospecha indica que el comunicado fue “como abrir el paraguas antes que llueva…”

Seprin indica que “hay anuencia del Estado y dicha movida está armada desde el poder político”. Asimismo, denuncia que el INDEC “publica un índice de recios 3 veces menor al real”.

Mientras tanto, el Gobierno continúa abonando una ilegítima deuda externa, sin cuestionar su origen ni su validez.

Los números oficiales dicen que la economía está "creciendo al 7% anual" cuando, en realidad, estamos creciendo al "4% con una inflación anual entre 25 y 30%".

LA CAJA KIRCHNERISTA

Informa el portal que Elisa Carrió denunció que “El kirchnerismo tomó ANSeS como caja para sus negocios” y anunció que junto a sus diputados amplió “la denuncia por asociación ilícita contra NK, funcionarios, ex funcionarios y empresarios amigos del poder”. Y que “el adjudicatario de la obra pública en Neuquén de la que estamos hablando es el mismo que ha convertido a la Argentina en un Casino: Cristóbal López”, y que asimismo la “ANSeS está financiando negocios no claros de Kirchner y sus amigos”.
El diputado Juan Carlos Morán explicó el mecanismo de desvío de fondos de ANSeS para financiar obra pública: “ANSeS aplica plazos fijos en los Bancos Macro y de Córdoba que luego financian obra pública a las empresas de los amigos de Kirchner como Electroingeniería y la de Cristóbal López”.
“Los recursos de la ANSeS tienen que estar a disposición de los jubilados” sostuvo Adrián Pérez y agregó “volvemos a proponer una jubilación mínima de $1500, volver al 82% móvil y la recomposición de los haberes según el Fallo Badaro”
“La corrupción es la contratara de la pobreza, por eso necesitamos que Néstor Kirchner deje de robar porque impide que el dinero vaya a los jubilados”, sentenció Morán. A su turno, la diputada Fernanda Reyes dijo: “la apropiación del ANSeS por parte del kirchnerismo es directamente proporcional al empobrecimiento de los jubilados”. Seprin cita la siguiente fuente: http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=143284&cHash=8f2e83187e

image

JUBILADOS: EL FACTOR DE AJUSTE
El Ombudsman de la Tercera Edad de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, Eugenio Semino, realizó un relevamiento de los gastos que requiere para vivir un jubilado o un pensionado. Este estudio concluyó que una “canasta básica del jubilado” alcanza un costo de $2.063,45. Y, tal como reveló Clarín, el 76% -casi 5 millones- de los jubilados y pensionados cobran por mes el haber mínimo de $ 895 o aún menos. Sin embargo, la ANSeS le pedirá a la Corte Suprema que frene una nueva actualización de las jubilaciones porque tendría un costo fiscal de $ 700 millones anuales.
http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=143219&cHash=64cf2cc188
Además, informa el portal que el ministro de planificación, Julio de Vido anunció que usarán 1.200 millones de pesos de los fondos de la ANSeS para la compra de aviones y para pagar deuda de Aerolíneas y Austral. El año pasado la empresa perdió 2.300 millones de pesos. "Gran parte del plan de negocios de Aerolíneas va a poder sustentarse en el proceso de administración de los fondos previsionales por parte del Estado", dijo De Vido, en un acto frente a 1.500 empleados de la línea aérea en Aeroparque.
También dice Alderete que “gran parte de la inflación es por dinero falso; hay 49 causas judiciales en los últimos 2 meses”. Según sus fuentes, se desconocía que la falsificación se había extendido al sector privado, y que “esto está ocurriendo desde el 2006”. Dice el autor de la nota asimismo, que deberían investigar los jueces los ”aportes truchos y lavado de dinero” del gobierno para el financiamiento de la campaña política.

Por otra parte, señala Seprin que son billetes mellizos o trillizos, no falsos, y que implican que “necesariamente tuvo que intervenir el Central”. “Este tipo de acción de más de 300 millones de dólares, no puede hacerse sin la casa de la moneda, ni del BCRA”.
Además, asegura la nota que “el dinero llega en fajas de Seguridad del BCRA, por lo cual el banco no controla su veracidad, y le paga a los Jubilados. Ya que como dijimos el tema es la numeración no la calidad del billete”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.