sábado, 28 de agosto de 2010

PREMIO SANTA CLARA DE ASIS PARA EL PROGRAMA HACIENDO FAMILIA CONDUCIDO POR OLGA MUÑOZ

image

El programa “Haciendo Familia” de Olga Muñoz recibió el Premio Santa Clara de Asís 2010, en el rubro televisión

Olga Muñoz es la creadora y conductora del programa Haciendo Familia, el cual esta dedicado a tratar de resolver los problemas diarios por los que debe pasar en estos momentos de crisis, La Familia.

En el programa, que se emite desde 1998 por dos canales, Canal Nueva Imagen y  Canal Santa María y por internet en la web de la Fundación Nueva Imagen, pone al aire la voz esclarecedora  de destacadas personalidades especializadas en familia, tanto nacionales como extranjeras. El mismo también ha cubierto para la Argentina los Encuentro Mundiales de Familia. Cabe destacar que la producción esta integrada por el grupo familiar.

El evento de entrega de los premios Santa Clara de Asís 2010, que la Liga de Madres de Familia dedica cada año a los medios de comunicación social y a profesionales que se han destacado por la difusión de valores intelectuales y la promoción y defensa de la dignidad de la vida humana, el matrimonio, la familia, la educación y la cultura, tuvo en el Marriott Plaza Hotel.

Todos los años asisten al acto de entrega dirigentes provenientes de casi todas las provincias argentinas; también autoridades civiles y eclesiásticas, del ámbito de la cultura y de los medios de comunicación. La primera edición de este galardón se realizó el 12 de agosto de 1966.

El programa Haciendo Familia, se emite por: Canal Nueva Imagen 413 de Cablevisión digitalizado los días Martes a la 1AM y a las 17:30hs; los miércoles a las 10hs y 19:30hs; los jueves 3Am y 22:30hs y los viernes a las 9:30hs.

También por la Señal María (De San Miguel) por canal 79 de Cablevisión y Multicanal; 20 de Tele- Red ; 16 de Telecentro y Canal 5 de Mercedes los días Martes a las 18hs; los sábados a las 19:30hs y los domingos a las 23:30hs simultáneamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.