lunes, 6 de septiembre de 2010

ACTIVIDAD CONJUNTA DE LA CATEDRA LIBRE DEL PENSAMIENTO ARMENIO DE LA UNLP Y LA COLECTIVIDAD ARMENIA DE LA PLATA

image

Homenaje a inmigrantes por el Intendente Bruera -La Plata-

Se realizó un acto en el Salón Dorado de la Comuna, donde se entregaron medallas y diplomas a aquellos que se destacan en las colectividades

En ese marco, la dirección general de Colectividades de la Comuna platense, realizó el acto de reconocimiento a los inmigrantes destacados designados por las entidades de colectividades de la región. La ceremonia se desarrolló en el Salón Dorado del Palacio Municipal a partir de las 18 horas, con la entrega de medallas y diplomas.

El listado de quienes recibieron las distinciones es el siguiente: Filomena Bologna, de la Asociación Abruzzese de Ensenada; Juan Novak, de la Asociación Croata; Adriana Dobrowlañski, de la Asociación Cultural Argentino-Polaca; Olga Nélida Ciotti Ronchi, de la Asociación Emilia Romagna del Gran La Plata; Chama Salomón, de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA); Oronzo Moretti, de la Asociación Pugliese; Pascual Carlos Damioli, Asociación Reducí del Ejército Italiano; Adib Allaf, Asociación Siriana Ortoxa de Beneficencia; Ana Lesiuk de Kuczwara, Asociación Ucraniana; Celia Fernández Rodríguez, de la Casa de la Cultura Extremeña, y Américo Rodrigues Matías, de la Casa de Portugal de Fátima.

También recibieron distinciones Esther López Borao, del Centro Aragonés; Corsino Gonzales Argüelles, del Centro Asturiano; Agustín Ariño, del Centro Vasco; María Paz Iglesias, del Centro Castellanoleonés; Eduardo Farías, del Centro Cultural 28 de Julio; David Leyton Aravena, del Centro de Residentes Chilenos; Kleber Enrique Molinari Pérez, del Centro de Residentes Uruguayos José G. Artigas; Gobino Morales, del Centro Islas Canarias; Donato Gerardi (post mórtem) del Centro Lucano de La Plata; y Héctor Fata, del Círculo Calabrés.

Antonio González Molina, del Círculo Cultural Andaluz; Alberto Cayetano Casas Casas, del Círculo de Residentes Peruanos; Alfeo Martinoli, del Círculo Giuliano de La Plata; Juan Rossetti, del Círculo Italiano de La Plata; Emidio Scarselletta, del Círculo Laziale, y Vicente Gattari, del Círculo Marchigiano.

Entre los homenajeados también se encuentraron, Pascua Bárbara Signorini Falchi, del Círculo Sardo; José Carmelo Rizzo, del Círculo Siciliano; Bruno Franceso Gnesi, del Círculo Toscano; José Tarzián, del la colectividad Armenia; Ricardo Eduardo Murphy, de la colectividad Irlandesa San Patricio de La Plata, Berisso y Ensenada; Olinda Venengoa Vda de Luna, Despertar Latinoamericano; Eduardo Ignacio Wenger (post mórtem), de la Sociedad Helvecia; Marcellina Bannel Vda de Cescutti, de la Sociedad Familia Friulana, y Alfredo Porzi, de la Sociedad Unión de Operarios Italianos.

Fuente: Diario El Día de La Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.