sábado, 2 de octubre de 2010

¡ATAJEN A NERÓN!

Nestor Neron Kirchner

Por Marcos Attias

casasytranqueras@yahoo.com.ar

Antes de que incendie la Republica, a la Nación y al País.

Ataca y desconoce, al poder Judicial, queriendo someterlo a su capricho, lo que vulnera la división de poderes que es lo que hace a una Republica.

Ataca y desconoce, al poder Legislativo, vulnerando la Constitución Nacional, obteniendo pleno poderes que tiene una condena explícita en la Constitución Nacional.

Cinco millones de Jubilados, son asaltados diariamente porque diariamente no les dan los que les corresponde y encima usan los fondos para financiar cualquier cosa menos pagarle lo que les corresponde por ley.

La Patagonia extranjerizada, las montañas de la cordilleras dinamitadas, los glaciares en peligro de sucumbir, los megaproyectos extranjeros que sin permisos hacen la destrucción de los ecos sistemas, el medio ambiente y encima no aportan nada para la Nación.

Meten presión para producir un incendio nacional, atajen a Nerón antes de que incendie a la Republica, a la Nación y al País.

Nestor Kirchner incendio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.