lunes, 18 de octubre de 2010

CARTA AL DIARIO LA GACETA

 encuentro nacional de mujeres Parana

Por Ernesto Damián Sánchez Ance *

San Miguel de Tucumán, 16 de Octubre de 2010

A las autoridades del Diario La Gaceta:

Solícitoles tengan a bien publicar la presente nota en su sección Carta de Lectores

La Gaceta, en su sección Carta de Lectores del día Sábado 14 de Octubre publica una carta de la lectora Julia Garat. En la misma, la citada ciudadana se refiere al Encuentro Nacional de Mujeres realizado el fin de semana pasado en Paraná. Estos encuentros que se realizan desde hace 25 años, presenta las características:

1. Complicidad con el poder mundial, que mediante la práctica del aborto y del control de natalidad pretende evitar el crecimiento demográfico de los países subdesarrollados como Argentina, a los efectos de, en un futuro no muy lejano, apoderarse, en un territorio con escasa densidad de población, de nuestros recursos naturales. Como es sabido, las agrupaciones marxistas y feministas que organizan dichos encuentros son partidarias del aborto y del control de la natalidad.

2. Agresiones físicas y verbales en los talleres en los que se debate sobre el aborto o filicidio o infanticidio contra mujeres (generalmente de Religión Católica) que se oponen al asesinato del niño por nacer.

3. En las marchas que realizan por el centro de la ciudad anfitriona se realizan todo tipo de agresiones contra los templos que están a su paso, además de dañar los frentes de las propiedades privadas y edificios públicos con sus leyendas realizadas con pintura en aerosol. De eso estamos al tanto los tucumanos que, en 2009, tuvimos que padecer el Encuentro.

Señora Julia Garat, no pretenda hacernos creer que el Encuentro de Mujeres fue todo risas, cantos y camaradería, cuando en realidad en estos eventos la violencia es una parte importante. ¿Acaso usted no presenció los ataques contra las mujeres católicas que fueron expulsadas por la fuerza del encuentro por el solo hecho de oponerse a que se asesinen niños que están en el vientre materno?, ¿acaso no está anoticiada usted de las enormes diferencias que se produjeron entre las agrupaciones de Izquierda que participaron?

Señora Julia Garat, no sea funcional a los intereses imperialistas de despoblar la Argentina. Los izquierdistas decían décadas atrás que el imperialismo yanqui quería imponernos el aborto para que en América Latina no nacieran revolucionarios. Hoy el poder mundial quiere imponernos el aborto y el control de la natalidad a los efectos de despoblar nuestra nación y apoderarse de nuestros recursos naturales.

 

* DNI 22.073.196

ayohuma_nacionalismo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.