sábado, 26 de marzo de 2011

¡ INTIMACION !

Hugo Moyano

Por Marcos Attias

¿Quien tiene el poder de intimar al gobierno, a la justicia , a la nación?

Ese poder lo tiene el dirigente sindical Moyano.

Moyano es el poder mismo, el no es esclavo del poder.

El gobierno es el esclavo del poder.

Entonces quien tiene el poder, es quien tiene la fuerza .

Tal es así que tanto el gobierno como la justicia, se intimidan y hacen una operación de lavado. Pero esto tiene antecedentes preocupantes `para una republica, es el gobierno mismo, que con sus permanentes practicas de no respetar los fallos de la justicia, resquebraja el respeto que se debe a los poderes que constituye una republica.

Ese ejemplo ha cundido en el poder que ejerce el dirigente sindical Moyano, persona muy capaz y muy hábil en el conocimiento y manejo del poder, como muy pocas personas conocidas hasta el momento.

El gobierno está desbordado por el poder sindical de Moyano, lo necesita, no puede hacerle frente. Debe si no lo puede dominar llegar a un necesario acuerdo con el dirigente sindical, quien a pesar de cualquier acuerdo de emergencia seguirá con el poder en su mano cada vez mas cerrando el puño sobre lo que queda de un supuesto gobierno de turno.

Lo mejor es que ambos actores, gobierno y sindicalista, desaparezcan del escenario político, lo antes posible. Seria la más sana solución para toda la nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.