lunes, 18 de abril de 2011

AYÚDALE A CRISTO A CARGAR SU CRUZ… TIEMPO DE COMPARTIR

a Cruz

Aunque es elección libre de cada hombre acercarse o alejarse de Dios, nosotros podemos ayudar a través de Catholic.net dar a conocer quién es Cristo, para que conociéndole lo amen. Este es el cierre de la Campaña de Cuaresma.

Autor: | Fuente: www.es.Catholic.net

”La Cruz de Cristo, la «palabra de la Cruz» manifiesta el poder salvífico de Dios (cf. 1 Co 1, 18), que se da para levantar al hombre y traerle la salvación: amor en su forma más radical” , (cf. Enc. Deus caritas est, 12).

Llega a su fin la Cuaresma e inicia la Semana Santa. Ojalá que todo este tiempo de reflexión, oración y propósito de enmienda haya provocado una compunción en nuestro corazón, para sentir junto con Cristo su dolor y ayudarle a cargar su cruz, pero no para quedarnos ahí, sino para caminar con Él hacia su Resurrección, mirando hacia el futuro con esperanza, sabiendo que Cristo, todo bondad y comprensión, nos dará lo que realmente necesitamos, poniéndolo sobre la mesa e invitándonos a un gran banquete. Nosotros sólo debemos aceptar su invitación y “hacer todo lo que Él nos diga” (cf. Jn. 2, 5)

Catholic.net ayuda a Cristo a poner esta mesa, le ayuda a llenarla con sus contenidos, oraciones, secciones especiales de Cuaresma, servicios interactivos, en una palabra, ayuda al encuentro con Él. Además ofrece acompañamiento espiritual con sus consultores virtuales, que están para atendernos en este camino de crecimiento espiritual.

Aunque es elección libre de cada hombre acercarse o alejarse de Dios, nosotros podemos ayudar a través de Catholic.net dar a conocer quién es Cristo, para que conociéndole lo amen. No permitamos que las cosas sigan igual, pudiendo estar mejores; no permitamos que Dios desaparezca de la vida de muchos hombres y mujeres; no perdamos la capacidad de apreciar lo que significa la presencia de Dios en nuestras vidas y en la vida de los demás. Ayudemos a otros a volverse a Él.

Si como dice el Papa en su mensaje para la Cuaresma 2011... “aprendemos a superar el egoísmo para vivir en la lógica del don y del amor; soportando la privación de alguna cosa -y no sólo de lo superfluo- aprendemos a apartar la mirada de nuestro «yo», para descubrir a Alguien a nuestro lado y reconocer a Dios en los rostros de tantos de nuestros hermanos. ...liberarnos de nuestro egoísmo, superando el instinto de dominio sobre los demás y abriéndonos a la caridad de Cristo” lograremos hacer de esta Cuaresma una Cuaresma diferente, especial, porque habremos hecho algo valioso y grato a los ojos de Dios, salir de nosotros mismos en beneficio de nuestro prójimo.

Catholic.net nos invita a liberarnos de nuestro egoísmo, hacer una obra buena que deje huella, acompañar a Cristo en el camino de Su Pasión, apoyando con nuestra limosna a que este portal permanezca de pie y actualizado, para beneficio de millones de personas que reciben diariamente de manera gratuita la Palabra de Dios.

“Para celebrar la Resurrección del Señor - la fiesta más gozosa y solemne de todo el Año Litúrgico - lo más adecuado es dejarnos guiar por la Palabra de Dios” (Mensaje del Papa para la Cuaresma 2011).

¡Ayúdale a Jesús a cargar su cruz en esta Semana Santa! anímate a ser parte de los bienhechores que con una aportación económica, no importa si es grande o pequeña, logran como los primeros apóstoles, darle el sí a Cristo, cada uno en la medida de sus posibilidades.

Por favor, danos una limosna. Es muy fácil con un click aquí.
Muchas gracias y Dios los bendiga.
Pilar Bacha de Camargo
Dirección de Administración y Recaudación
www.Catholic.net

--------
En México, tus donativos pueden ser deducibles de impuestos. Antes de donar, escribe a donativos@catholic.net para preguntar por esta opción.

--------
1. Ver la Encíclica «Deus caritas est» completa.
2. Mensaje del Santo Padre para la Cuaresma 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.