domingo, 17 de abril de 2011

HUMOR: LA PROPINA

cristina en cana

Un niño necesitaba $ 100, y rezaba todos los días para que alguien se los regalara.

Un día decidió escribir una CARTA A DIOS pidiendo los $ 100 y la mandó por el correo correo.

Cuando el Jefe de Correos vio a quién estaba dirigida la carta, determinó despacharla a la Casa Rosada, a la Presidente Cristina Fernández, ya que estaba cerca palacio de gobierno.

La carta fue recibida por Hebe de Bonafini, Aníbal Fernández y Amado Boudou que se encontraban en la entrada (pollos gordos), y fueron ellos quienes se la entregaron a la Presidente. Al recibirla, Cristina quedó gratamente impresionada de tan solo leer las primeras líneas (Dios Todo poderoso, dueño de Argentina y del universo, Vos que sos Todopoderoso, etc. etc...) e instruyó a su secretaria para enviar de inmediato al niño $ 10, pensando que para un pequeño esa cifra debía significar una gran cantidad.

El niño, feliz con los $ 10, se sentó rápidamente a escribir una carta de agradecimiento a Dios que decía:

"Oh Dios Todopoderoso, dueño del universo, Gracias querido Dios, por mandar el dinero a un niño tan necesitado como yo. Sin embargo, por alguna razón que no me explico, lo mandaste a través de la Casa Rosada, y como era de esperar, estos corruptos con cara de piedra... se robaron $ 90; seguro que pensaron que era parte de su comisión. Ni la correspondencia de Dios respetan estos ladrones... Al final, lo leí en una Revista Cabildo, y tiene razón: son todos unos chorros hijos de…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.