sábado, 30 de abril de 2011

TERREMOTO EN ROMA SE PRODUCIRÍA EL PRÓXIMO 11 DE MAYO

Terremoto

¿Qué sucederá el 11 de mayo de 2011 en Roma, según predijo Raffele Bendandi?

El astrónomo italiano autodidacta predecía terremotos, y el último acierto fue para el 11 de marzo en Japón, sin embargo, predecir un terremoto en Italia es un delito de alarma, y no hay confirmación si el 11 de mayo existe o no en sus registros, una fecha en que los planetas se alinean en forma particular

Por Anastasia Gubin - La Gran Época

¿Que particularidades tienen el 11 de mayo 2011? La fecha está muy anunciada en Italia, supuestamente por el fallecido astrónomo autodidacta Rafaelle Bendandi, como la indicadora de un gran terremoto en Roma y que está generando creciente inquietud.

Raffaele Bendandi, nacido en Faenza, Italia 1883 y muerto en 1979, conocido por sus estudios sismológicos y por la fabricación de equipos de sismología, predijo innumerables sismos durante su vida, con aciertos importantes pero no siempre para el día exacto. En el caso del anuncio del 11 de mayo, no hay confirmación de la fecha. Según la encargada del museo Bendandi, las hojas de sus predicciones, muchas de estas fueron quemadas, informa en un video para Rai televisión.

En Italia si se hacen pronósticos de terremotos, las personas son acusadas por el delito de alarma, lo que dificulta esclarecer si realmente Bendandi pronosticó o no un terremoto para el 11 de mayo.

Sea lo que suceda, si revisamos los registros de las efemérides de las posiciones de los planetas, que según Bendandi, en sus videos registrados, hablaba podrían influenciar junto a la Luna para generar devastantes terremotos,  del  7 de mayo  al 11 de myo se están alineando los planetas Venus, Mercurio y Júpiter, es decir se podrán ver en el cielo alineados y luego en conjunción. No hay referencias que alineaciones semejantes sean indicadores de terremotos.

Como cada uno tiene una órbita diferente pasa un cierto tiempo extenso hasta que se encuentren varios planetas en una misma línea mirándolos desde la Tierra.

E 11 de mayo al parecer por los datos de las efemérides, estos 3 planetas están en su conjunción más cercana. Ese día se registran además particulares aspectos entre la Luna y Neptuno y entre la Luna y el Sol.

Antes del 11 mayo la Luna está en declinación mayor en el hemisferio Norte pero no hay Luna Llena con el punto de órbita más cercano a la tierra, el perigeo. Señalación que algunos indicaron en otras predicciones como los días de grandes terremotos y maremotos. Es el caso de Japón el 11 de marzo y 11 de abril y el de Indonesia en 2004.

La periodista del medio italiano Repubblica fue a cotrolar en persona los documentos de Bendandi, e indicó, según el medio Salvagente, que encontró fechas para el “ 3, el 13, el 14....”y “del 11 de mayo no había trazas”.

Giampolo Giuliani, acusado anteriormente por pronosticar el devastador terremoto de Abruzzo usando el sistema de gas Radom, en vez del planetario, un terremoto que realmente sucedió, niega haber visto en los papeles de Bendandi la fecha de 11 de mayo. Aclaró en una entrevista en el mes de abril que había visto el anuncio del terremoto del 11 de marzo, en el Océano Pacífico a 500 kilómetros de diferencia con el que sucedió realmnte en Japón.

Fuente: La Gran Época

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.