jueves, 30 de junio de 2011

EL PLAN K-K PARA RIVER- DE LA POLÍTICA AL FÚTBOL-INFORME CONFIDENCIAL


Fuente: SEPRIN 
Como todas las cosas raras que vienen sucediendo en los últimos tiempos en nuestro querido país, ahora nos esteramos del siniestro plan K-K “River a la B”.
Primero desde el kirchnerismo se hizo todo lo posible para evitar que el Sr Daniel Passarella NO gane las elecciones en el club. Apoyaron ($$$) a las listas opositoras, limpiaron antecedentes penales de algunos referentes de la oposición y otra cositas… pero aun así el Káiser ganó.
El plan K-K para River era hacerlo un club “popular” con la llegada de amigos kirchneristas se trataría de abrirlo “al pueblo”. Dentro del estadio funciona el instituto educativo River Plate y en más de una oportunidad doña Hebe intentó dar algunas de sus clases de adoctrinamiento ideológico (como lo hace en muchas escuelas) pero desde la dirigencia se lo impidieron, como es costumbre en esta Sra. amenazó con represalias de todo tipo.
Passarella nunca apoyó el plan K-K “Fútbol para Todos”, además se enfrentó al capo de la AFA y pidió públicamente su renuncia. Cuando asumió, rompió los códigos del fútbol, al realizar una auditoría que aún no hizo pública pero se sabe que la misma arroja un desmanejo total de las finanzas del club con el aval de Grondona.
Con la situación que es por todos conocida se llegó al domingo 26 próximo pasado. La orden de jugar con público llegó desde la Presidencia de la Nación.
Estaba todo preparado, a la hora señalada  grupos de delincuentes infiltrados entre los hinchas abandonaron el estadio (aclaramos para los que no saben que desde muchos años se retira primero el público visitante), en consecuencia habría que contestar los siguientes interrogantes….
·         ¿Porque se dejo salir a esos barras y se dejó a los hinchas de Belgrano dentro del estadio?
  • ¿Por qué se instaló en primera fila a los agentes de policía sin ningún tipo de protección??? Esto permitió a los delincuentes llegar hasta la confitería del club y destrozarla y amenazar y golpear a algunos periodistas que no son kirchneristas.
  • ¿Por qué cuando en conflicto estaba fuera de control recién se le dio participación a la guardia de infantería???
  • ¿Por qué se dio la orden de NO DETENER a los delincuentes para no generar más violencia???
  • ¿Por qué se saquearon comercios y autos a más de diez cuadras de la cancha? ¿Estaba liberada la zona ?
  • ¿Por qué quisieron involucrar a Mauricio Macri y lo acusaron de no colaborar al negarse a enviar a la Metropolitana a la zona?
  • ¿Por qué el “canal del pueblo”, canal 7 no mostró las imágenes de la violencia?

Se ha podido confirmar que durante los disturbios las acciones fueron coordinadas por grupos  (mas de seis) que se trasportaban en motos dando órdenes y reagrupando a los revoltosos, todos ellos comunicados entre sí con celulares y radios tipo Nextel.
La segunda parte del plan K-K en contra de Passarella y de River es la siguiente. Un club fundido, con escasos recursos, descendido de categoría y con una dura sanción de descuentos de puntos por los hechos de violencia que “generaron sus hinchas” se tiene que rendir al kirchnerismo que lo espera con los brazos abiertos al populismo.
Por último recordamos que hace un año atrás le pasó lo mismo a Rosario Central, es decir perdió la categoría y nadie “noto” que su presidente era el ex Intendente radical de Rosario, Horacio Usandizaga quien se había enfrentado a Grondona y al kirchnerismo. Rosario Central no recurrió a la ayuda K-K porqué sus hinchas apoyaron la vida institucional y se asociaron masivamente al club que hoy cuenta con alrededor de 60.000 socios lo que le permite sobrellevar una dura situación económica.
Si alguno de los dirigentes de otros clubes no apoyan a River y lo dejan solo… muy pronto vendrán por sus cabezas. El ingeniero Macri se comunicó con Passarella y ofreció ayuda para sobrellevar la difícil situación que vive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.