viernes, 29 de julio de 2011

SUBOFICIALES ARGENTINOS CONVOCAN A VOTAR INTENDENTES Y A ANULAR EL RESTO DE LAS LISTAS



La Asamblea General del Congreso Nacional de Suboficiales Argentinos (CONASUBAR), reunida el 21 de julio de 2011, dictaminó su “INDIGNACIÓN con toda la clase política argentina, por no definirse sobre los verdaderos problemas que desangran a la Patria”.
Tras dicha afirmación, pasa a detallarlos:
* la desmalvinización,
* el desmantelamiento y destrucción de las FFAA y FFSS,
* la incontrolable inseguridad,
* la total indefensión territorial, marítima, aérea y ciudadana,
* la ausencia de una política exterior, en especial con el Reino Unido que usurpa nuestro territorio,
* la insistente persecución ideológica a los uniformados por parte de los órganos de DDHH,
* por los vergonzosos salarios, jubilaciones, pensiones y servicios sociales,
* el saqueo de nuestro recursos naturales y marítimos,
* la creciente deuda pública externa ilegítima y fraudulenta, etc. etc.
“Por este motivo, vamos a darle una lección a los candidatos nacionales” –continúa informando un comunicado emitido por la entidad.
“LLEGÓ LA HORA DE ROMPER BOLETA. CONGRESO NACIONAL DE SUBOFICIALES ARGENTINOS RESUELVE: El próximo 14 de Agosto del 2011. Declarar como VOTO DE LOS INDIGNADOS al voto de los descontentos en las primarias del 14 de Agosto. VOTAR solo a los INTENDENTES. ANULAR EL VOTO a TODOS los cargos, especialmente al de PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA - DESTRUYENDO las boletas restantes y colocándolas dentro del sobre correspondiente A la clase política, los Suboficiales, sus familias, allegados y simpatizantes decimos ¡BASTA! QUEREMOS RECUPERAR EL ORGULLO DE SER ARGENTINOS. Pedimos a TODO EL PUEBLO que acompañe esta iniciativa, porque es ahora o nunca... “…No somos empanadas que se comen con el solo esfuerzo de abrir la boca…” Gral. José de San Martín. Buenos Aires, 21 de Julio de 2011 Consejo de Coordinación del CONASUBAR”, concluye el comunicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.