lunes, 22 de agosto de 2011

¿FRAUDE? ¿QUIÉN DIJO FRAUDE? UN PRECANDIDATO A INTENDENTE DE PUNTA INDIO ¿SE VOTÓ EL MISMO?


¿Nadie efectúa denuncia alguna de fraude? Aparentemente, el precandidato a intendente de Punta Indio por el partido Compromiso Federal, Paúl Marcelo Melendi, recibió solamente UN voto ¿se ha votado él mismo? ¿Ni sus amigos, ni sus partidarios, ni su propia familia lo votaron? ¿No resulta un dato un poco extraño?
Un precandidato a intendente que participó de las elecciones primarias en el partido de Punta Indio, sólo cosechó un solo voto sobre un padrón de más de ocho mil electores, por lo que no lo respaldaron ni sus familiares ni sus compañeros de lista, según informó Agencia NOVA.
La víctima del desaire electoral fue el precandidato a  intendente de Punta Indio por el partido Compromiso Federal, Paúl Marcelo Melendi, quien obtuvo el 0,02 por ciento (un voto), según los  datos publicados en el recuento comicial y escrutado el 92,3 por ciento de los 8.087 votantes habilitados.  
Otra precandidata a jefa comunal que estuvo cerca de ese  record fue Graciela Chaparro, de Ramallo, quien sólo fue votada por  TRES electores y obtuvo el 0,02 por ciento de los 18.611 votantes del padrón de esa ciudad del norte bonaerense. ¿Ni siquiera los integrantes de la lista la han votado? 
Esta postulante, también de Compromiso Federal (que a nivel  provincial propuso como gobernador a Adolfo Rodríguez Saá) tiene más chances de ganar alguna adhesión más, ya que resta aún escrutarse el diez por ciento de las mesas.   
A ambos no sólo no lo acompañaron sus amigos, vecinos y hasta  familiares, sino que tampoco lograron la adhesión de los  candidatos a concejales -titulares y suplentes- y consejeros escolares -titulares y suplentes- que los acompañaron en sus respectivas listas.
Estadísticamente, la precandidata a concejal obtuvo el 300% más de votos que el precandidato a Intendente... ¿No son cifras elocuentes? Parece que se les fue la mano... ¿Fraude? ¿Quién dijo fraude? Ganó Cristina ¿Cristina ganó?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.