viernes, 7 de octubre de 2011

APARECEN PINTADAS NACIONALISTAS EN EL INGRESO A LA BASE NAVAL DE MAR DEL PLATA


En el ingreso a la Base Naval de Mar del Plata, sobre el monumento que plantaron los derechos humanos, se pueden apreciar actualmente varias consignas pintadas.
Tales pintadas han causado como efecto un lógico revuelo en el ámbito militar, y el Área Naval Atlántica de la Armada (ANAT) estaría buscando responsables internos.
Según fuentes propias han indicado, quienes realizaron las pintadas pertenecerían al "FONAPA" (Foro Nacional Patriótico) y a "La Giachino" (grupos que estarían integrados jóvenes que se identifican con el Capitán muerto en Malvinas en el "Operativo Rosario" por el cual se recuperó la Soberanía sobre las Islas argentinas usurpadas por el imperialismo colonialista británico).
Particularmente, las pintadas consistieron en escribir sobre el “monumento” con textos que dicen: “Aquí se defiende la Patria!” en sentido horizontal, y en las columnas que dicen “Justicia, Verdad, Memoria” fue escrito “García cagón”, algo que pareciera decir aproximadamente “Corpieta” (dado que no es muy legible el texto al analizar la imagen), y sobre la columna que dice “Justicia” fue escrito “para todos”; y donde dice “Verdad” escribieron “FONAPA”, y donde dice “Memoria” escribieron “Cómplices”
Además, fue pintado con color rojo el siguiente texto: “LA SANGRE DE NUESTROS HÉROES NO SE MANCHA”, con la firma de “FONAPA (RA)”, otro texto sobre un paredón que dice “Garré monto / Almirante García cómplice”, así como una pintada sobre el suelo que consigna: “Almirante García cobarde”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.