jueves, 16 de febrero de 2012

MISA Y RECORDATORIO A LOS COMPAÑEROS ESPERANZA REGUERA Y HERMINIO IGLESIAS

Jacqueline Lorena Luisi
Por Jackeline L . LUISI
Queridos amigos del Movimiento Nacional:
Tenemos el honor de invitarlos, a la misa en recordación de quien fuera concejal, Intendente y Diputado Nacional por la Ciudad de Avellaneda, Compañero Herminio Iglesias y de la Diputada Nacional Esperanza Reguera, el día viernes 17 de Febrero a las 19.00 hs en la Catedral de Nuestra Nuestra Señora de la Asunción.
Sabemos que nuestros líderes descansan en paz por haber cumplido su misión en nuestra querida tierra. Pero también tenemos la fuerte convicción que sus espíritus nos acompañan para fortalecer y continuar la lucha que Esperanza y Herminio comenzaron.
La “Rama de Mujeres Peronistas Eva Perón”, cuya Presidente es la Diputada Nacional (MC) Nélida de Miguel, y las compañeras que integramos la Rama Femenina de la Provincia de Buenos Aires, que lideraba Esperanza, los convoca a este recordatorio y a congregarse en un futuro con el fin de continuar la maravillosa obra que dejó nuestra compañera.
Esperanza siguió mucho tiempo los pasos del Compañero Iglesias. Jamás claudicó en su lucha por los más necesitados. Su camino siempre mantuvo la columna vertebral en vistas a la causa nacional. Amaba su Ciudad.
“Avellaneda, el Petit Bar y tus compañeras” te tendrán siempre en la memoria, porque has dejado grabado a fuego en nuestros corazones, tus ideales al igual que tu amigo y compañero Herminio Iglesias.
Jackeline L. LUISI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.