sábado, 17 de marzo de 2012

REFINADAS PREFERENCIAS DE LA PRESIDENTE DESATARON LA BRONCA DE DIPUTADOS Y SENADORES




Durante el discurso que dio la presidente Cristina Fernández Wilhelm en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso, se la pudo observar tomando agua mineral “Evian”, mientras que los diputados y senadores tomaban una de marca nacional, Eco de Los Andes.

Trabas de Moreno
Según contó la agencia NA, la indignación entre los presentes era demasiada, y se hizo sentir, ya que la marca que habitualmente consume la mandataria nacional, no sufrió ninguna traba en la Aduana como sí ocurre con otros productos, debido a que el Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, permitió su ingreso al país sin restricciones.
La que se enfureció con esta actitud fue la diputada del GEN, Margarita Stolbizer, quien en su cuenta de Twitter escribió: "En la Asamblea todas y todos tomamos agua Eco de los Andes. Ella vino con su Evian importada. Lástima que no dejan importar medicamentos para el cáncer".
Evian es una reconocida marca francesa de agua mineral natural extraída directamente de los Alpes franceses y es la única bebida que toman celebridades como Mariah Carey, Madonna, Jennifer López, Beyoncé o Luis Miguel.
El paquete de seis unidades con botellas de un litro de Evian, cuesta entre 8 y 11 dólares y es reconocida por su bajo sodio y "efecto rejuvenecedor".

¿Eterna Juventud?
Evian es una marca de agua mineral originaria de Francia, famosa sobre todo por su patrocinio de importantes eventos internacionales, tales como partidos de tenis o las olimpíadas.
Evian se obtiene en los Alpes franceses a una altura de 2.200 metros sobre el nivel del mar. La marca, a su vez, posee una cadena de SPA en Europa, conocida como Evian’s Spa, donde utiliza su agua para diversos tratamientos.
Evian, es una de las pocas marcas de agua que ofrece la misma sin fluoruro, elemento químico que se encuentra en la mayoría de las aguas minerales e incluso en las gaseosas. Evian ofrece su agua mineral con 0% de Flururo.
Sería interesante que científicos se pronunciaran sobre el Fluoruro, los alimentos en los cuales se encuentra, y su efecto en el organismo humano ¿Todos los que consumimos agua argentina consumimos Fluoruro, de lo cual está excenta la Presidente?

Fuente: http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/print.aspx?idArt=826390&tipo=2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.