jueves, 31 de mayo de 2012

CONVOCAN A LA UNIDAD DE LAS BASES PERONISTAS



"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,
y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia".
(José de San Martín).


''No hay nuevos rótulos que califiquen nuestra dotrina y nuestra ideología somos lo que las 20 verdades peronistas dicen no es gritando la vida por Perón como se hace patria si no defendiendo el credo por el cual luchamos'. ... Juan Domingo Perón

M.U.N.I.
" Mi Único Heredero es el Pueblo Argentino"... J.D.P.
Movimiento Unidad Nacional
Independencia
."L‏a ÚNICA VERDAD es la REALIDAD ".
. Difundimos para SU CONOCIMIENTO y CONSIDERACIÓN:
. .

.

Como el Ave Fénix, el Peronismo renace de sus cenizas desde las BASES DEL PERONISMO y en la Provincia de Buenos Aires unas vez más, decimos basta a los Liberales infiltrados de Izquierda o de Derecha, como los Menemistas, Duhaldistas, Kirchneristas , Cristinistas y tantos otros que en representación de la CORPORACION MAFIOSA de POLITICOS CORRUPTOS se adueñaron del Partido Justicialista, para someter al Pueblo y la Nación Argentina a los intereses de los MERCADERES del DINERO..

Nuestro conductor y Líder el Tte.Gral. Juan D. Perón no se fue de este mundo y dejó todo librado al Azar, todo lo contrario, sabiendo lo que nos iba ocurrir dejo directivas precisas a su fiel y leal discípulo el Coronel Vicente Damasco, de como se tenia que actuar, muchos años han pasado y ya no contamos con ninguno de los dos, pero las instrucciones, la mística y la doctrina del peronismo, como una semilla bien fuerte fue creciendo y prendiendo, haciendo desarrollar sus raíces de tal forma, que hoy el árbol tiene una dimensión, que ninguno de estos CIPAYOS TRAIDORES a la PATRIA como los nombrados, han podido destruir y muy pronto la columna vertebral del Peronismo los Trabajadores, separaran la paja del trigo y los Dirigentes de la CGT definitivamente sabrán darse cuenta que los ARGENTINOS y PERONISTAS no aceptamos a los CIPAYOS Y TRAIDORES.

Por tal circunstancia queremos citar una Frase que ha quedado grabada en la mente de todos los que somos argentinos y peronistas:

«Cuando yo caiga en esa lucha en que voluntariamente me enrolo, estoy seguro que otro hombre más joven y mejor dotado tomará de mis manos la bandera y la llevará al triunfo. Para un soldado, nada hay más grato que quemarse en la llama épica y sagrada para alumbrar el camino de la victoria» (Juan Domingo Perón, 2 de diciembre de 1943)

Hoy no es un hombre joven el que levanta la bandera, sino miles o porque no decir millones de jóvenes hombres y mujeres que levantan esa BANDERA, de LA SOBERANIA POLITICA, LA INDEPENDENCIA ECONOMICA y LA JUSTICIA SOCIAL.

Por tal situación, desde el MOVIMIENTO UNIDAD NACIONAL INDEPENDENCIA, le damos la bienvenida a los compañeros que integran el MOVIMIENTO PRIMERO LA PATRIA , los felicitamos y adherimos a su DOCUMENTO FUNDACIONAL, donde claramente se expresa los postulados doctrinarios que nos dejara el Tte. Gral. Juan D. Perón, motivo por lo cual junto con otros organismos y movimientos a nivel Nacional estamos trabajando para conseguir la UNIAD NACIONAL y lograr la INDEPENDENCIA que todavía no tenemos.

Es decir, El AVE FENIX DEL PERONISMO dice BASTA de usar la FOTO de PERON y EVITA para ganar elecciones y después poner en marcha sistemas marxistas o liberales que no solo, no representan al Pueblo Argentino, sino que nos sumen en la mayor esclavitud, decadencia y dependencia.

Que Dios fuente de toda razón y justicia, nos ayude a conseguir la UNIDAD NACIONAL, en beneficio del Pueblo y la Nación Argentina.


M. U. N. I.

Carlos A. Díaz Busti

Presidente


Invitacion acto 1 junio 2012

DOCUMENTO FUNDACIONAL

Escudo Peronista 2 MOVIMIENTO “PRIMERO LA PATRIA” Perón en Olivos, 1972

«Cuando yo caiga en esa lucha en que voluntariamente me enrolo, estoy seguro que otro hombre más joven y mejor dotado tomará de mis manos la bandera y la llevará al triunfo. Para un soldado, nada hay más grato que quemarse en la llama épica y sagrada para alumbrar el camino de la victoria» (Juan Domingo Perón, 2 de diciembre de 1943)

* Somos humildes y fervorosos militantes de la gran causa nacional que tuvo en Juan Domingo Perón y en Eva Perón la expresión más alta e insuperable de nuestra historia patria. Queremos consumar en el tiempo y más allá de nosotros el cumplimiento cabal de su obra liberadora y revolucionaria, que hizo conocer al pueblo argentino momentos de dignidad y de gloria que han sido también ejemplares para todas las naciones del mundo, ya que estaban destinados a forjar la felicidad de los pueblos y la grandeza nacional.

* La experiencia política nos ha enseñado que, para ser fieles al ideario peronista, debemos ser artífices del destino común, no instrumentos de la ambición mezquina de nadie. En particular en estos últimos años, hemos sido víctimas de defecciones, mezquindades e intrigas de quienes han hecho del justicialismo una maquinaria mercantil y avara, y que en los últimos lances electorales han traicionado la fe y la esperanza de muchos compañeros y de argentinos de bien, bastardeando el verdadero y auténtico legado peronista.

* YA NO HEMOS DE SEGUIR MÁS DETRÁS de las viejas dirigencias claudicantes, aburguesadas y cansadas, que han desaprovechado la oportunidad que la hora histórica les brindara y que han dejado al pueblo huérfano de toda conducción. QUEREMOS PROLONGAR EN EL TIEMPO LA REVOLUCIÓN EN PAZ a la que el General Perón nos ha convocado. QUEREMOS SER FIELES Y LEALES AL ESPÍRITU REPARADOR Y PATRIÓTICO de Perón y Evita. SABEMOS QUE NO PODEMOS repetir esquemas del pasado, sino que DEBEMOS REVIVIR LA MISMA MÍSTICA que hizo grande a nuestra querida Argentina, con un NUEVO FERVOR, con NUEVOS MÉTODOS y con NUEVAS FORMAS DE EXPRESIÓN.

* Para ser fieles a Perón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.