martes, 29 de mayo de 2012

CORRUPCIÓN EN LA OBRA SOCIAL BANCARIA

 
Por Hugo M. Manteiga
hmanteiga@yahoo.com.ar
 
Me dirijo a ustedes como afiliado a la Obra Social Bancaria Argentina (OSBA) la que esta atravezando un dificil crisis financiera debido al mal manejo de fondos, a la  famosa Mafia de los Medicamentos en la cual estan involucrados JUAN JOSE ZANOLA, PAULA ABALLAY y otros integrantes. 
Es importante destacar que los mencionados se dedicaban a adulterar remedios o administraselos a los enfermos oncologicos, de hiv, diabetes, etc. tambien vencidos, por los motivos mecionados muchos de estos pacientes internados en la Policlinica Bancaria fallecieron. 
Los personajes mencionados estuvieron detenidos un tiempo, pero la justicia les otorgo el beneficio de la libertad bajo fianza.
Ahora bien, dejan en libertad a delicuentes que no les importo en ningun momento la vida humana, sino llenarse los bolsillos a costa de los afiliados y empleados de esta Institucion. 
La justicia deberia revocar esta medida y volver a encarcelarlos porque son asesinos de lesa humanidad y condenarlos como debe ser.
Con relacion a la situacion de la OSBA los 1700 empleados y afiliados, realizan marchas con cortes de calles y avenidas, presentando petitorios en el Ministerio de Trabajo, Ministerio de Salud, Superintendencia de Servicios de Salud y ningun funcionario gubernamental da una respuesta a lo solicitado. 
El personal de la OSBA esta defendiendo sus puestos de trabajo. Ademas quiero dejar constancia que en ninguna de las manifestaciones realizadas no han concurrido ningun medio de comunicacion, ya sea grafico, radial o televisivo. 
Aparentemente hay algun funcionario gubernamental o miembro de la Asociacion Bancaria impiden que los medios concurran a estas manifestaciones las cuales solo solicitan una solucion a sus problemas.-
 
            Sin otros motivos aprovecho la oportunidad para saludarlos muy atentamente y agradecerles lo que ustedes puedan realizar en beneficio de todos, desde ya gracias.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.