miércoles, 27 de junio de 2012

HOY MARCHA DE LOS ESCARPINES EN CALLAO Y RIVADAVIA



No escandalicen a los niños                                                                                                           
                      SOS MARCHA ESCARPINES
         Hoy Miércoles 27 de junio Callao y Rivadavia
       De pie para que el horror de la ciencia ficción, no se plasme en Ley
Ante reiteradas consultas, Marcha de los Escarpines confirma que no se suspende la Marcha por la huelga a la que están convocando dirigentes obreros, porque “la vida no puede esperar”. Respetamos el derecho a la huelga, pero si no hay vida, no hay derechos, ya que el primer derecho es el de nacer. Por tal motivo ESTE MIERCOLES 27 de Junio a las 18hs- Los esperamos como lo hacemos desde el 2006 en Callao y Rivadavia-Congreso de la Nación
 Marcha de los Escarpines por la Vida realiza la 62 Marcha por los que no tienen voz para defenderse, ante la avalancha de proyectos de leyes plasmadas por los “sin Dios”, que tratan de imponer personas de primera y de segunda y un exterminio aberrante al mejor estilo de la  ciencia ficción de terror, que busca eliminar a los bebes, en el propio vientre materno o guardar vidas en una heladera.
Estos bebes por nacer, que no tienen voz, son hijos de nuestra raza humana, son perseguidos y aborrecidos, por “los sin Dios”, que buscan su ejecución  antes de que nazcan. Estos pequeños lanzaran su grito silencioso al morir, pero no serán consolados ni sus verdugos serán castigados.
Hoy en pleno siglo XXI, en la hora de los derechos humanos, estos bebes indefensos, están por perder el derecho principal, su derecho a nacer. 
Marcha de los Escarpines te invita a defender a los más pobres de los pobres, aquellos, que no se ven, pero existen físicamente, y deberían estar resguardados de todo daño en el vientre de su mamá, quien también debe ser contenida, como juristas respetuosos dejaron escrito en las leyes, que hoy tratan de cambiar. Los integrantes de Marcha de los Escarpines, como tantos hombres y mujeres de bien, creemos en un Dios que puede más que el odio, que las tinieblas, que la  confusión, porque es un Dios de Amor y de Verdad.
Creemos que “La fe mueve montañas”, por eso desde el 2006, rezamos el Santo Rosario por el derecho a la Vida de estos bebes inocentes. ¡Te esperamos y ellos también¡
                Fotos de bebes hermosos5                                                    
  MARCHA DE LOS ESCARPINES                       
VOZ DE LOS QUE NO TIENEN VOZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.