domingo, 22 de julio de 2012

CIRCULO MILITAR INFORMA - BOLETÍN N° 15/12


SEDE CENTRAL
COMISIÓN DIRECTIVA
La Honorable Comisión Directiva, saluda a todos los integrantes del Arma de Ingenieros, con motivo de celebrarse el próximo 31 de julio el día del arma y su Santo Patrono "San Ignacio de Loyola".
DIRECCIÓN DE
RELACIONES PÚBLICAS
CENA DE CAMARADERÍA
El 08 de julio, socios, familiares y amigos se reunieron en nuestro Palacio, asistiendo a la tradicional cena de camaradería, para luego esperar la llegada de nuestra fecha patria, donde se brindó por un nuevo aniversario de la Declaración de nuestra Independencia, gritando un ¡VIVA LA PATRIA!

SUBCOMISIÓN DE SOCIOS
ACTUALIZACIÓN DE DATOS
Se solicita a los señores socios, quieran tener a bien realizar la actualización de sus datos personales a fin de mantener nuestro padrón de socios al día y a la vez nos permita remitir información de la Institución.
Creemos que es importante transmitir esta necesidad a aquellos socios con los cuales ustedes mantienen contacto por amistad, proximidad de domicilio, etc y que no reciben habitualmente el presente boletín, porque no han registrado su mail o el mismo no ha sido actualizado oportunamente.
Para realizar la actualización, pueden hacerlo ingresando a nuestra página web www.circulomilitar.org y en el menú superior ingresar en la opción "Socios / Actualización de Datos".

SECRETARÍA
OFICINA DE SUBSIDIOS
SUBSIDIO POR FALLECIMIENTO
Ante el fallecimiento del socio titular o cónyuge, el Círculo Militar abona a los beneficiarios con derecho, un subsidio:
Por fallecimiento titular: $ 4.000.-
Por fallecimento cónyuge: $ 2.000.-
Sr. Asociado, mantenga actualizado el sobre testamentario con la "designación de beneficiarios". El trámite lo puede realizar personalmente en la Sede Central (Oficina de Subsidios) o enviarlo por correo postal, imprimiendo el sobre y el formulario correspondiente en la página web -www.circulomilitar.org- ingresando en "Beneficios / Oficina de Subsidios".
IMPORTANTE: La no existencia del "Sobre de Beneficiarios" conlleva la presentación de una "Declaratoria de Herederos".
Oficina Subsidios Tel. (011) 4311-1071 / 78 Int. 164
Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 10.00 a 17.30 hs.
subsidios@circulomilitar.org

SUBCOMISIÓN
DEPORTES
CONCURSO INTERNACIONAL DE KARATE
Dos practicantes de karate, socios del Círculo Militar, señores Héctor Muramatsu y Nicolás Taborda, han sido especialmente invitados al Curso internacional de Especialización de karate 2012 a desarrollarse en Japón, en la ciudad de Odawara del 28 al 15 Oct del corriente año, el mismo estará enfocado en prácticas de Kata (formas) y Kumité (combate) entre otras.
El apoyo dado durante tantos años por la Institución permite que ocurran hechos de esta trascendencia.
Pabellón de Deportes
Tel: (011) 4311-1071 / 79 Int 110
deportes@circulomilitar.org

INFORMACIÓN DE INTERÉS
CENTRO NAVAL

La Comisión Directiva del Centro Naval, tiene el agrado de invitar a los Señores Socios, familiares y amigos, a presenciar el concierto que ofrecerá el "Coro Metacanto", dirigido por el Maestro Gabriel Lage, a realizarse el martes 7 de agosto a las 19:30 hs. y el concierto que ofrecerá el dúo Opus Lyricum integrado por la mezzosoprano Liliana Vigo Lima y el guitarrista Carlos Gustavo Guevel, a realizarse el martes 21 de agosto a las 19:30 hs
Entrada libre - Florida 801 - 2° Piso - CABA
Vestimenta hombres: Saco y corbata
Vestimenta mujeres: Vestido de calle

Círculo Militar
Av. Santa Fe 750 - CABA
Tel: (011) 4311-1071 / 79

Para mayor información, visite nuestra página web
www.circulomilitar.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.