domingo, 26 de agosto de 2012

NI ELLOS LO CREEN: CARCAJADAS OFICIALISTAS SOBRE LA BURBUJA GUBERNAMENTAL ESQUIZOIDE





Juan Manuel Abal Medina, Jefe De Gabinete en el Hotel Alvear, el 22 de agosto de 2012, durante su discurso concluyó sus palabras diciendo:
"Tenemos una presidenta que está las 24 horas, los 365 días del año trabajando, gestionando, preocupándose por solucionar todos y cada uno de los problemas, que no le echa a nadie la culpa de los problemas del país. Jamás van a escucharla echarles culpas a otros, reproches, dejar de reconocer pactos, de hacer lo que corresponde y desconocer los problemas. Tenemos una presidenta que nos enseña que los problemas están para resolverlos".

¿REPROCHES? ¡JAMÁS!
Créase o no, así fue el cierre de la disertación de Abal Medina ante un público netamente oficialista. Pero a partir de ese momento, desde el fondo del salón surgieron las primeras carcajadas. ¿A quién se responsabilizará del suceso ahora?
Todos habrán pensado en la serie de inútiles confrontaciones y palabras que la Presidente Cristina Wilhelm utiliza: contra los “conservadores, contra la bioética, contra el campo que frena los planes gubernamentales, contra los desconsiderados con los "pobres delincuentes", contra los peronistas ortodoxos “del ‘45”, contra los organismos internacionales a los que puntualmente paga de forma contradictoria con su discurso, contra los que advierten de la estatización de Ciccone, de YPF o de Aerolíneas Argentinas y sus corruptos negociados, los que critican a los montoneros y los subversivos de la década de 1970, contra los Intendentes, contra los que señalan que el país no tiene crecimiento real, contra los provida, contra quienes indican que la inflación no es la oficial sino que la duplica, contra Juan Domingo Perón, contra los gremios, contra los industriales, contra los que no se drogan, contra la Iglesia Católica, contra los jueces, contra los gobernadores, contra los periodistas, contra los países vecinos, contra los principios cristianos de la sociedad, contra los Militares, contra el Proceso (que hace más de 30 años que ya no es gobierno), contra el gobierno de Carlos Menem (del que la Presidente actual fue aliada, y que dejó de gobernar en 1999), contra el gobierno Fernando de De la Rua (que dejó de gobernar en 2001)… contra todos los gobiernos anteriores, contra los heterosexuales, contra todos los funcionarios que no dicen o no piensan como ella, contra todos los que no son obsecuentes… la lista sería interminable
Después de aproximadamente una década de Gobierno oficialista… ¿quién es responsable de todo lo que anda mal? Respuesta fácil: “Los otros”.


¡VIENTO EN POPA!
El ministro de Economía, que precedió al Jefe del Gabinete en las exposiciones, sostuvo que la Argentina "ofrece márgenes de rentabilidad inéditos para nuestra historia económica reciente", y señaló que esto ocurre pese a los vaticinios de las calificadoras de riesgo sobre el país.
Nadie se atrevería a desmentir que los márgenes de rentabilidad actuales son inéditos para nuestra historia económica, porque la realidad indica que están todos en rojo, con una inflación no contabilizada que se aproxima al 35% anual.
Un país donde los balances no pueden actualizarse ni con los índices oficiales de inflación que rondan el 10% anual, y mucho menos teniendo en cuenta la inflación real, naturalmente mostrará un desequilibrio completo en su PBI.

EL “NUEVO MODELO ARGENTINO”
Luego llegó el turno del jefe del Gabinete, en la reunión del Consejo de las Américas, quien reiteró que la economía argentina "sigue creciendo a pesar de la tempestad", en referencia a la crisis económica internacional, y criticó a "los profetas del desánimo que quieren que al país le vaya mal". Dijo además que la Presidente respetaba contratos y asumía la culpa de los problemas.
Abal Medina  participaba del encuentro del Consejo de las Américas que se desarrollaba en un hotel Alvear de la ciudad de Buenos Aires, reuniendo durante la jornada a funcionarios nacionales y provinciales con empresarios de los Estados Unidos y de empresas petroleras.
"La presidenta Fernández de Kirchner tuvo valor y coraje en lanzar el nuevo modelo argentino, donde se alinean intereses de los accionistas con el interés del Estado y el manejo de una compañía profesionalizado", dijo. Claro que este “nuevo Modelo Argentino” no es el comentado por Fermín Chávez, sino un nuevo modelo basado en la Escuela de Frankfurt: homosexualidad como cuestión de “orden público”, miseria generalizada para todos en medio de la inseguridad, la lujuria colectiva sin límites en un estilo de vida antinatural, y la droga libre.

GOBIERNO ¿DE CONFIANZA?
El Ministro aseguró que "a pesar de existir una profunda crisis internacional, la economía argentina viene soportando exitosamente y seguimos creciendo a pesar de la tempestad", y destacó las inversiones de empresarios extranjeros en el país al comentar que "son un remedio contra los profetas del desánimo que quieren que a la Argentina le vaya mal". ¿Cuántos habrán pensado que “la tempestad” es el gobierno kirchnerista?
Subrayó que el país "viene manteniendo también el nivel de empleo" a pesar de la crisis internacional, sostuvo que "el modelo está funcionando con bases sólidas" y enfatizó que "estamos manteniendo y creando empleo a pesar de todo lo que está pasando en el mundo, y a pesar de todo los que nos quieren convencer desde los grandes medios de comunicación", dijo. Claro que somos el laboratorio de lo que sucede en el mundo, pequeño detalle que algunos parecen olvidar.
El jefe  de Gabinete expresó:"este modelo está funcionando con bases sólidas de inclusión social, de agregar valor, que son las claves de la economía en desarrollo, que ha triunfado en el mundo y que por tanto tiempo los argentinos habíamos dejado de lado". Es importante saber que la llamada “inclusión social” no es económica, sino cultural, para lo cual son designados especialistas ejecutores de los planes de la Escuela de Frankfurt para implementar sus locos programas.



¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE?
¿Creen que así como falsificaban las notas en épocas estudiantiles para pretender conocimientos de los que se carecía, falsificar las cifras de la Nación y produce una real mejora de las condiciones de vida de los habitantes? ¿Creen que la gente come propagandas?
"Tenemos una Presidente que está gestionando y administrando todos los días, una Presidente a la que jamás van a escuchar echarle las culpas a otros, desconocer pactos, dejar de hacer lo que corresponde o desconocer los problemas, al contrario”, dijo Abal Medina.

Todo habrá pasado por la mente del auditorio. Las carcajadas que empezaron desde el fondo estaban algo contenidas al comienzo, hasta que, contagiosas, se extendieron a lo largo y a lo ancho del salón.
El Jefe de Gabinete no sabía que actitud adoptar, la sonoridad subió unos cuantos decibeles y luego reinó largamente. En las primeras filas, algunos trataron de disimular, pero otros estaban a las carcajadas sueltas en la cara del Ministro.
Tanta fue la risotada generalizada, que los embajadores Vilma Martínez y Jorge Argüello hicieron movimientos nerviosos. Todos entendieron… 
¿Estarán TODOS DESPEDIDOS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.