sábado, 15 de septiembre de 2012

RECOMIENDAN A CRISITINA QUE RENUNCIE



ALEA ACTA EST
Por el Dr. Gustavo Demarchi


Sí señora, su "suerte esta echada"; asuma, aunque sea una vez, la realidad. Escuche a quienes el 13 de setiembre colmaron las plazas del país para repudiar su accionar.
El pueblo, la ciudadanía, ha expresado su hartazgo a su forma autoritaria de gobernar. La gente ya no aprecia sus ocurrencias, ni pasa por alto sus errores supinos, tampoco soporta que la Presidencia de la Nación sea el lugar apropiado para la picaresca, y menos para groseras "canchereadas".
Señora; para su tranquilidad emocional, psíquica y personal; todavía esta a tiempo de hacer  algo por la comunidad que la votó y la que no lo hizo: Renunciar.
Hacerlo señora evitara mas dolores y padecimientos a la Patria.
Sí señora, renuncie para que volvamos a tener una República donde se respete la división en órganos del Gobierno de la Nación y la independencia entre los tres poderes.
Señora, su renuncia será apreciada como algo positivo y a modo de  una excepción a su soberbia y abuso del poder.
Ese poder que le dio el pueblo ya no es su sustento, Ud lo cambió por un corporativismo de organizaciones nacidas del mismo poder o con los anémicos restos del terrorismo montonero.
Señora, si se va nos evita seguir siendo un retazo del pasado, con sus insólitas medidas estatizantes nacidas de un socialismo decimonónico.
Señora, si tiene un intervalo de lucidez, no intente reformar la Constitución que ha violado sistemáticamente. Puede interpretarse como el recurso de excusación del violador cuando se casa con la víctima.
Por todo ello, y muchas cosas más, con el animo de ayudarla a no seguir maltratando las instituciones de la Nación, incluidas las Fuerzas Armadas, le pido, con el respeto que Ud. Se merezca, que renuncie y nos deje entrar al futuro y salir del pasado a que Ud. nos ha conducido.
Quizás el pueblo y la posterioridad se lo agradezcan.
Atte
Dr. Gustavo Demarchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.