martes, 2 de octubre de 2012

PEDIDO A LOS INTEGRANTES DE LAS FUERZAS ARMADAS





Por el Dr. Cosme Beccar Varela
Buenos Aires, 02 de Octubre del año 2012 - 1131


INTRODUCCIÓN: He recibido copia de una carta dirigida por el Sr. Carlos Belgrano a los integrantes de las FFAA, interpretando el sentir del buen pueblo argentino. El pedido es que se sumen a las marchas del 8 de Noviembre próximo con el fin de potenciar el legítimo derecho de "peticionar a las autoridades", en este caso, al Congreso, para que destituyan mediante juicio político a "Señora Presidente, Ministros, Secretarios de Estado, Gobernadores Provinciales y demás funcionarios" sospechosos de numerosos delitos y de un pésimo desempeño.

A estos motivos pueden agregarse los que enumeré en los artículos 955, del 17/2/2010 y 1129, del 27/9/2012 que son más que suficientes para que el juicio político prospere.

La movilización, a la que deben sumarse todos los integrantes de las FFAA en su carácter de ciudadanos argentinos que no están exentos de sus deberes patrióticos por el hecho de vestir uniforme, sino todo lo contrario, es el único recurso que nos queda a los argentinos para librarnos de esta tiranía que nos está llevando inexorablemente al comunismo.

No otra cosa implican los reiterados ataques a la propiedad privada, a la libertad de los secuestrados políticos mediante parodias de juicios que no son otra cosa que "tribunales populares" en acción, a la libertad de entrar y salir del país, a la seguridad personal, al derecho de todo habitante de vivir en paz bajo un gobierno justo, sin caos social y sin la amenaza constante de grupos violentos que impiden el tránsito interno y la libertad de trabajo.

Todo esto, más muchas otras cosas semejantes las ha resumido la tiranía con el lema provocativo y desafiante acuñado por la propia Sra. Kirchner, "¡Vamos por todo!" y su significación ideológica ha quedado definida por su alianza efectiva con la Cuba castrista, la Venezuela de Chávez, Rusia y China.

Si alguna duda quedara, es público y notorio que el Poder Ejecutivo ha asumido la suma del poder público con la complicidad del Congreso, violando el art. 29 de la Constitución, motivo por el cual los diputados que lo consintieron no pueden integrar la Cámara a los efectos del juicio político por ser pasibles de la misma sanción del art. 29 que cabe a la Sra. Kirchner. La Cámara acusadora debe sesionar sin ellos. 

El peligro es gravísimo y los artículos 29 y 36 de la Constitución prevén soluciones precisamente para situaciones como la que vivimos. La acción del pueblo está dentro de la Constitución mientras que esta tiranía se ha puesto fuera de la ley desde hace rato.

Transcribo más abajo la carta recibida.

Cosme Beccar Varela

* * *

30 de septiembre, 2012

PEDIDO DEL PUEBLO ARGENTINO A LAS FUERZAS ARMADAS

Compatriotas del Ejército, Armada, Fuerza Aérea, Gendarmería y Prefectura:

En virtud a una solicitud expresa de cientos de Redes Sociales, en permanente comunicación con nuestros servidores, es nuestro propósito dirigirles esta misiva, para convocarlos a que con los medios disponibles a vuestro alcance, se plieguen a la Reunión del Pueblo en Asamblea Abierta, que se dará cita en todas las ciudades y localidades de la Patria, el próximo 8 de noviembre.

Dirigimos esta arenga a los Jefes de todas las Unidades de las Fuerzas Armadas, que figuran como destinatarios de la presente.

Éste no es otro llamado tan lacónico como los cientos que les hemos hecho llegar anteriormente.

En esta oportunidad nos hemos de limitar, ante el estado de gravedad institucional por el que atraviesa la Nación, a una rogatoria, para que junto a la mayoría de la Argentinidad... desconociendo (cualquier prohibición) que emane de la superioridad jerárquica proveniente del Ministerio de Defensa, ó incluso de una superior a ésta.

Planes tan macabros como inconstitucionales, se están articulando desde la Presidencia, instando a los seguidores de este fraudulento gobierno, para incorporar al más absoluto caos y anarquía como nuestra inminente forma de vida colectiva.

Desde un ingente y sistemático organigrama de expropiaciones al sector agropecuario, pergeñado por un tal Emilio Pérsico, actualmente al timón del Ministerio de Agricultura, como otro tan grave y desestabilizante, esto es, la intrusión en las Cajas de Seguridad en las diversas sucursales bancarias, en las que el Argentino promedio pone a salvo sus ahorros de un sistema sovietizado de gobierno, que desembozadamente no disimula tal condición.

Porque este modelo kirchnerista pretende abolir el Derecho de Propiedad Privada, estimulando el ingreso irrestricto de gente procedente del exterior, de dudosa y/o ninguna moralidad, para multiplicar los asentamientos emergentes, e incrementar la vagancia y la disolvencia sociológica.
 
No descartamos que esta Presidente y sus amigos, encuentren en una potencial (presencia) Castrense, el anhelo que los une, para sumergir a la Patria, en una guerra fraticida, pero descontamos que esta hipótesis en ejercicio, igualmente mutará de abstracta en fáctica un día de éstos.

Porque la administración de Justicia ha dejado de funcionar hace décadas.

Porque la actividad y control parlamentario es desde la misma época una mera simulación.

Porque los desfalcos en la Administración Pública, han burlado ya todas las estadísticas de tolerancia, que con guarismos mucho menores existen en otras latitudes.

Porque la violencia y el delito callejero, ha desbordado el contralor policial, infestado además de su propia corruptela que agiganta cotidianamente los crímenes impunes por la afinidad existente entre los criminales y sus perseguidores.

Porque la continuidad de la Democracia, surge como demasiado enturbiada, por el desarrollo de un infalible mecanismo electrónico de fraude, que le permitirá a esta malhadada administración, eternizarse en el poder, con la complacencia de los otros poderes del Estado cohechados, que ya se ha aplicado con un rutilante (y falso) éxito en las últimas presidenciales.

Y finalmente porque la Voluntad Popular, exige la cesación de todos los precitados y muchos otros excesos, como el monopolio de los medios de comunicación, que valida el fraude de la inflación y oculta el récord de felonías oficialistas de todo tipo, que merced a esa mordaza informática, permanecen silentes.

Infortunadamente, no existen resortes supletorios, como para desistir el convocar a nuestros Compatriotas de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, para que apliquen con su sola presencia junto a la mayoría de los Argentinos, el acicate inexorable, para someter a juicio público, a la Señora Presidente, Ministros, Secretarios de Estado, Gobernadores Provinciales y demás funcionarios, coludidos todos ó la mayoría de ellos, en el injusto preceptuado por el inciso 1, artículo 215 y concordantes del Código Penal de la Nación.

Si así no lo hiciereis, que Dios y la Patria os lo demanden.

Atentamente

Carlos Belgrano

e-mail: correo@labotellaalmar.com

43 comentarios:

  1. Seles va a atragantar el hueso, estimados. El 7 de diciembre será inexorable para el grupo que los podría financiar y el que le da prensa a los coludidos que forman ese magma de heces y escoria.
    resignación cristiana, Becar Varela... ponete la cinta roja y salí con la pancarta de Dios Tradicion y Familia... dale loco, no tomés más vino.

    ResponderEliminar
  2. No somos del grupo clarín, ni nos interesa que nos financie el grupo clarín.
    Los tres comentarios son netamente oficialistas, meros insultos desesperados de quienes están por perder algún beneficio personal, y que no temen poner en riesgo a la Patria misma a cambio de esas migajas que hacen a su propio interés.
    Los insultos de los perversos son loas a los hombres de bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te tildan de golpista, no dicen que sean del grupo Clarín. No soy oficialista, pero esto es una grave falta de respeto a las instituciones.

      Pedir la destitución del gobierno por parte de las Fuerzas Armadas se llama Sedición y está claramente definido como figura en nuestra CN, es una barbaridad.

      Nunca más golpes. Queremos democracia. El gobierno se gana en las urnas, no mediante la violencia y la fuerza, el derecho de las bestias.

      Eliminar
    2. No soy kirchnerista. No tiene nada que ver con dios ni con el grupo clarin, este es un pedido a las fuerzas armadas, para que actuen en su conjunto. Cada ciudadano perteneciente a dicho grupo puede actuar independientemente si lo place, pero actuar en conjunto implica que ejerzan su fuerza.
      Estamos en democracia. Que se cumpla el mandato del gobierno de turno, y luego expresemonos en las urnas.
      Y soy Argentino. Por favor, pido que no me incluyan en este tipo de articulos, ya que los "Argentinos" se expresaron, y esta claro que mas del %50 no estan de acuerdo con esto

      Eliminar
    3. No soy kirchnerista. No tiene nada que ver con dios ni con el grupo clarin, este es un pedido a las fuerzas armadas, para que actúen en su conjunto. Cada ciudadano perteneciente a dicho grupo puede actuar independientemente si lo place, pero actuar en conjunto implica que ejerzan su fuerza.
      Estamos en democracia. Que se cumpla el mandato del gobierno de turno, y luego expresemonos en las urnas.
      Y soy Argentino. Por favor, pido que no me incluyan en este tipo de artículos, ya que los "Argentinos" se expresaron, y esta claro que mas del %50 no están de acuerdo con esto.
      En cuanto a los artículos de la constitución, pido a cada ciudadano que revise lo que dicen los artículos mencionados (29 y 36). Si se utilizan las fuerzas armadas, se estaría violando el 36. y hay claramente una división de poderes, no se puede decir que el 29 fue violado.
      Luego, hay sospechosos y se exige su no participación. CUALQUIER sospechoso es INOCENTE hasta que se pruebe lo contrario.

      Eliminar
    4. SOLO POR PRETENDER QUE HAYA UN GOLPE DE ESTADO SOS UNA BASURA DE PERSONA,Y POR MAS QUE ESTEMOS EN DEMOCRACIA,COMENTARIOS COMO LOS TUYOS AMERITAN QUE TE CORTEN LA LENGUA,YO NO SOY PARTIDARIA DE ESTE GOBIERNO PERO SI DE LA DEMOCRACIA,EN CAMBIO VOS SOS UN TRAIDOR A LA PATRIA

      Eliminar
    5. Los comentarios en contra de los golpista no son del oficialismo, vivo en el extranjeros por 33 anos, pero los conozco por ello me fui de Argentina. Antes la puta iglesia, La rural y algunos piltiicos corrían a golpear las puertas de los cuarteles, los idiotas útiles siempre están dispuestos ayudarlos porque quieren privilegios, los quieren todo menos al país.
      SALGAN A DEFENDER A LOS NINOS ABUSADOS SEXUALMENTE POR LOS RELIGIOSOS, que la iglesia no se lleve mas el dinero del erario. que sean ilegal los monopolios.

      Eliminar
  3. No soy oficialista. Pero este escrito, además de golpista y anticonstitucional, es aberrante, nefasto. Por lo que representa en nuestra historia el llamamiento a las fuerzas armadas para derrocar a un gobierno democrático. ¿Que clase de autoridad se atribuyen a uds mismos para desplazar a un representante elegido por el pueblo argentino? ¿Acaso la Voluntad Popular que invocan les pertenece solo a uds o al conjunto de los argentinos? Cosme Beccar Varela ha demostrado con otros panfletos su desconocimiento de que vivimos en un régimen democrático, nos gusten o no las políticas del Gobierno. Para accionar sobre ello, están las elecciones. Le recuerdo a este señor- y a quienes piensan como él- que si pueden opinar libremente estas barbaridades, es porque, mas allá de otros descontentos, vivimos en democracia.

    ResponderEliminar
  4. Si toman como una opción un golpe cívico/militar, miren en el pasado, el ultimo se llevo a 30000 compañeros, y le robo la identidad a 500 personas, que gracias a la lucha de la Abuelas de Plaza de Mayo se recuperaron, si no me equivoca, 107; ademas de que hubiera un nivel de censura impresionante y un aumento de la deuda externa. Si se plantean un golpe cívico solamente, como en Paraguay, no les estaría importando la elección del 54% de la población argentina, ademas de ser algo bastante facista.

    PD: Rusia ya no es socialista

    ResponderEliminar
  5. Pero son unos verdaderos golpistas, dan verguenza ajena. Si este señor Belgrano es desciende de Manuel, nuestro gran heroe Nacional, deberia ver mejor y revisar la historia de sus antepasados. QUE ASCO

    ResponderEliminar
  6. Dios mio, y yo pensé que ésta gente no esxistia más. Gusanos escondidos, lo que me deja tranquilo es que es tal su locura, que piensan que esto es factible, muchachos hablan de corrupción, cuando esa es la característica de todo lo que apoyan. vuelvan a donde estaban, nadie los extraña

    ResponderEliminar
  7. Esta sola carta, esta sola intención de destituir un gobierno democrático es un insulto a la inteligencia popular. Pero parece lógico que quienes se autoproclaman "el buen pueblo" no crean, no acepten, que son solo una minoría, NO representativa de lo que es nuestra nación.
    Oprobio popular a los golpistas civiles!!!

    ResponderEliminar
  8. Señores, aunque es de suma sabido que ustedes no gustan de la democracia sepan que éste que vivimos es un proceso democrático elegido por la mayoría del pueblo argentino (ese mismo que con evidente ánimo destituyente ustedes dicen representar). Manifiéstense, organícense, propónganse con una alternativa electoral y allí verán realmente cuál es la representatividad real que tienen, no la que ustedes optimistamente se arrogan.
    El pueblo argentino luchó por conseguir su democracia y está dispuesto a defenderlo de personajes como ustedes que ven en el otro el eterno enemigo que viene a quitarles privilegios. Pero el pueblo defiende sus derechos ganados, aún cuando ustedes sean los que cuentan con el dinero, porque ahora somos nosotros los que tenemos el poder. Y así y todo no pretendemos derrotarlos, sino sumarlos a hacer entre todos una mejor Argentina.

    ResponderEliminar
  9. Quienes perdieron algún beneficio personal y no temen poner en riesgo a la Patria misma a cambio de recuperar esas migajas que hacían a su propio interés, son quienes gestionan esta pantomima infantil. Quizás su situación de oligarcas les ahorro procurarse una educación sólida y congruente, pero si creen que el resto del pueblo argentino (es decir los millones que no son ustedes) es igual de estúpido que sus argumentos, lamento decirles que el mundo ha cambiado. A ponerse la cinta roja y a dejar el vino.

    ResponderEliminar
  10. Cuando te tildan de golpista, no dicen que sean del grupo Clarín. No soy oficialista, pero esto es una grave falta de respeto a las instituciones.

    Pedir la destitución del gobierno por parte de las Fuerzas Armadas se llama Sedición y está claramente definido como figura en nuestra CN, es una barbaridad.

    Nunca más golpes. Queremos democracia. El gobierno se gana en las urnas, no mediante la violencia y la fuerza, el derecho de las bestias.

    ResponderEliminar
  11. Si tu plan patético y destituyente llegase (imaginemos) a funcionar te vas a quedar sin mucamas de dudosa y/o nula moralidad que ingresan del exteriror!!! Pensalo!
    Por otro lado el único monopolio mediatico que existe en la Argentina no es oficialista, sin netamente opositor. Eso es inegable. Dejá de tergiversar la información. Sos un papelón. Te vas a tener que aguanta otra decada más de kirchnerismo. Por gente como vos merece ganar Cristina. Yo ya me gustaría un cambio pero cuando esucho o leo estas barrasadas lo unico que pienso es que por favor no se vaya. Más vale bueno conocido que malo por conocer. Sos una verguenza de la patria y el pobrisimo apoyo que tenés y vas a tener son una muestra irrebocable de tu fracaso construido desde el odio y el miedo. Mirate una pelicula del medioevo en donde le cortan la cabeza a alguien en la plaza para saciar tu sed de sangre y volvé a la cama. Estás al borde del nazismo.

    ResponderEliminar
  12. Somos el 54 % y más y la bancamos a la presidenta que todos elegimos, nuestra y vuestra presidenta, contra quien sea.
    La traición a la patria quede en manos de Uds.; el compromiso con los poderes democráticos legítimos y sus beneficios y su defensa hasta las úlrtimas consecuencias, en las nuestras.

    ResponderEliminar
  13. No soy kirchnerista. No tiene nada que ver con dios ni con el grupo clarin, este es un pedido a las fuerzas armadas, para que actuen en su conjunto. Cada ciudadano perteneciente a dicho grupo puede actuar independientemente si lo place, pero actuar en conjunto implica que ejerzan su fuerza.
    Estamos en democracia. Que se cumpla el mandato del gobierno de turno, y luego expresemonos en las urnas.
    Y soy Argentino. Por favor, pido que no me incluyan en este tipo de articulos, ya que los "Argentinos" se expresaron, y esta claro que mas del %50 no estan de acuerdo con esto

    ResponderEliminar
  14. Por suerte, tenes decadas de retraso. Sos un ser ya extinto. INVOLUCIONADO Y EXTINTO. Atrasado. NO EXISTIS. Y NO TIENEN CHANCE. POBRE TIPO....

    ResponderEliminar
  15. No soy kirchnerista. No tiene nada que ver con dios ni con el grupo clarin, este es un pedido a las fuerzas armadas, para que actúen en su conjunto. Cada ciudadano perteneciente a dicho grupo puede actuar independientemente si lo place, pero actuar en conjunto implica que ejerzan su fuerza.
    Estamos en democracia. Que se cumpla el mandato del gobierno de turno, y luego expresemonos en las urnas.
    Y soy Argentino. Por favor, pido que no me incluyan en este tipo de artículos, ya que los "Argentinos" se expresaron, y esta claro que mas del %50 no están de acuerdo con esto.
    En cuanto a los artículos de la constitución, pido a cada ciudadano que revise lo que dicen los artículos mencionados (29 y 36). Si se utilizan las fuerzas armadas, se estaría violando el 36. y hay claramente una división de poderes, no se puede decir que el 29 fue violado.
    Luego, hay sospechosos y se exige su no participación. CUALQUIER sospechoso es INOCENTE hasta que se pruebe lo contrario.

    ResponderEliminar
  16. Emilio, es de ocficialista tratar de fascistas a los que intiman a un golpe, putearlos, pedir la muerte a los traidores a la patria? Seremos muchos mas que un 54% entonces? No será que el odio te enceguece hombrecito de bien? aproposito...¿de bien que?

    ResponderEliminar
  17. te lo digo sin insultar, estan quejandose de una tirani, y proponen otra?? golpistas no es la slucion, tengan memoria!!!! los que no quieren perder privilegios son los poderosos de siempre!! los de hace años, por eso les jode tanto este gobierno.

    ResponderEliminar
  18. Aaahh, son los de Seineldín, el musulmán... Hubiéramos empezado por ahí así nos reíamos todos; por un momento pensé que era algo serio.

    ResponderEliminar
  19. De la real academia española:
    insultar.
    (Del lat. insultāre, saltar contra, ofender).
    tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.

    Vos con tus palabras y agresiones(asi tomo yo el que convoques a derrocar a un gobierno)...no sos mejor que los supuestos "oficialistas" con "beneficios"....asi que no se porque te ofendes cuando vos haces lo mismo y en primera instancia...lo que si podes hacer es acusarlos de ser tan obtusos como vos!!!
    Claro que no sos del grupo clarin...el grupo clarin se callaba(tampoco tenia el poder de estos tiempos)...dejaba que las cosas ocurrieran sin decir nada.... mientras ustedes asesinaban sujetos peligrosisimos de entre 15 y 25 años .....

    hablas de delitos cometidos por el gobierno.....pero muchacho...haga la denuncia....esa es la forma... no juntar a la gente en la plaza......lo de pesimo desempeño...jajaja...ese no es un argumento....si me votaran, y ganara yo las elecciones e hiciera todo mal....no es razon para sacarme puesto que puedo, decir cual macri o bush, que esa es mi idea de la politica y que eso... es lo mejor para todos...mas alla de si tengo o no razon....

    pero por favor,... si hacen otra marcha....no digan que es espontanea ni pacifica(no es pacifista, nadie que salga con una pancarta nazi o decir quye se muera cristina, o que caguen a trompadas a periodistas....)y no es espontaneo nada programado con anticipacion...pero por dios bernardo!!!

    diario del mediodia.
    dirijido a quienes van a gobernar.

    eso dice el rotulito arriba de todo......si esta cartita que envias va dirijida a los integrantes de las FFAA.....uff...esos queres que gobiernen?....mira que ya lo hicieron...entonces no era una especulacion lo mio acerca de que ustedes mataban niños indefensos.....te saque la careta con solo uso de mi pequeña cabeza, seguro segun vos oficialista y con 3 millones de plan trabajar y una cuenta en suiza con un 1 seguido de mas de 30000 ceros... cabeza que seguro tildas de chavista, stalinista, roja, comunista, populista.....
    yo espero de todo corazon que fracases en tus intentos....pero se que es dificil lo que pido puesto que somos un pueblo complicado que callo mientras secuestraban y mataban estudiantes.... que no sabe que gente como ustedes produjeron las deudas que estamos pagando ahora....pero mi corazon desea eso...que fracases!
    ojala pudiera firmar che guevara.... seria genial... me gustaria ver tus calzoncillos despues de leer ese nombre.... porque sabrias que deberias rezar mucho esta noche.....
    saludos y que descanses en paz

    ResponderEliminar
  20. beccar varela (con absoluta minúscula)es un genocida, que ama a sus ídolos del 76. Entonces compañeros, no nos enganchemos con los dichos de un asesino. Sigamos viviendo en paz en este hermoso país, cuyo gobierno fue elegido "en forma democrática" hace poco menos de un año (55% LES SUENA NO ?). La única forma de llegar al poder de este vendepatria es matando argentinos. Entonces no le demos aire. Cuando se muera, que lo haga por probar su propio veneno.

    ResponderEliminar
  21. Manuel Belgrano estaría llorando en su tumba!!
    ¿Con qué intención están convocando a las fuerzas armadas? La verdad es que nos preocupa, quizá se olvidaron de que las fuerzas armadas tuvieron un papel nefasto en la historia de nuestro país, y estamos convencidas de que no tiene que repetirse.
    Quisiéramos agregar que como integrantes del pueblo argentino, NO "le pedimos nada a las fuerzas armadas", como dice el encabezado de la carta.

    Por último, quisiéramos compartir un video con el cual tal vez se sientan identificados...mucha falta les hace pensar y repensar los pobres y básicos fundamentos que tiene la carta del señor Carlos Belgrano: http://www.youtube.com/watch?v=UC53U4Nql5c
    Malena y Natalia

    ResponderEliminar
  22. No se trata de perder un beneficio, se trata de llamar a un golpe de estado y nada menos que mediante las fuerzas armadas... Se nota la desesperación de algunos con este tipo de pedido. De qué beneficio hablas?

    ResponderEliminar
  23. No aspiro a que me publiques este mensaje, como ninguno de los antreriores, pero tampoco es muy importante: sí lo es, y regocijante, saber que Uds. son un grupúsculo de torpes golpistas carentes de convocatoria y de peso social, ya que no son creíbles ni confiables. Les valoramos la persistencia pero ni sueñen con ir más allá de su condición de conspiradores baratos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VAN A TERMINAR COMO ALDO RICCO EN SU MOMENTO,CON LA CARA PINTADA ,EL RABO ENTRE LAS PIERNAS...Y DETENIDO.

      Eliminar
  24. "Hombre de bien" te atreves a decir y defiendes la idea de un golpe de estado contra un gobierno elegido por más de la mitad de la población. Encima se arrogan el título de "defensores de la patria", lo cual es inaceptable desde lo moral y desde lo intelectual. Sepan, entiendan de una vez, que la democracia es siempre mejor que el vuelo que puedan tomar sus cerebritos quemados por el prejuicio y la prepotencia. Y encima no se les cae una idea coherente: "sistema sovietizado", "aspiraciones comunistas", "alianzas internacionales"... Despierten de la vaguedad y la abstracción; en Argentina lo que se está construyendo es distribución de riquezas. Pero ustedes no lo van a comprender, y entonces a mí solamente me queda hacerles saber (de parte del 54% del pueblo, y de la amplia mayoría del resto de la población) que NUNCA MÁS van llevar adelante sus crímenes en estos suelos, repugnantes esperpentos del autoritarismo y la injusticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos años tenes Pibe. Por que no te compras unos Dolaritos y Sali del País, pero primero pedi permiso al gobierno, pero cuando pases por Aduana y migración llevate un buen trajecito por que te van a sacar fotos antes de salir. Despues que vuelvas y veas desde afuera lo que pasa, trata de Exportar carne o productos Agropecuarios, sin pasar por el ministerios de Hacienda y sacalos antes de que se te pudran, bueno si estas dispuesto a mojar a alguien seguro que lo sacas justo a tiempo. Ok, cuando hayas hecho eso, date una visita a la fragata libertad, uyyy perdon, cierto que esta INCAUTADA por las deudas no pagadas por el Gobierno de los K. La verdad David, veo que tu visión no va mas alla de tu nariz. Si la tendencia de controlar todo por parte del Gobierno, a todo nivel, TV, RADIO, DIARIOS, REVISTAS, Importaciones, Exportaciones, Valores de la Bolsa y demas yerbas, no es un Comunismo, vos no estas viviendo en Argentina. Ah tu 54% de la Mayoria incluyen los votos a Mi padre que murio hace muschos años ya y mis hermanos que ya habian migrado fuera del pais, pero al ir a votar ellos ya habian puesto su voto. SUPER ETICO VIO. A ho te ovides a todos nuestros hermanos indigenas del Sur que recibieron su documento justo antes del voto obviamente con el VOTO K dentro del mismo para que no le erren, y tambien incluye a todos los BOLIVIANOS y PERUANOS nacionalizados y con Jubilaciones ya otorgadas. Digamos que lograron mas que personas de clase media ARGENTINOS con mas años de aportes y hombro metidos por su pais que toda esa lacra que se trajo la K. Realmente si esa es la mentalidad de usted. SR. y sus congeneres, doy Gracias de Haberme ido. SUERTE con tu 17%, epa digo 54%.

      Eliminar
  25. Lamentable lo suyo! dan verguenza! de todos modos ya tenemos tolerancia cero a este tipo de conductas golpistas el pueblo JAMAS LO VA VOLVER A PERMITIR!!!

    ResponderEliminar
  26. Diganlé a Beccar Varela que cante donde hay nietos robados! El lo sabe, lo afirmó en su Blog al afirmar que a los nietos robados los habían entregado a "familias católicas". Que alguien tome cartas en el asunto.

    ResponderEliminar
  27. ñañaña bubuff ñaña criztina mala le zaca ños ñóladez a miz amiguitozzz zzssbbs. ño kero nefener a mi paid..

    Hagan algo constructivo, mediocres.

    La democracia no se toca!!!

    ResponderEliminar
  28. "Pedido del pueblo argentino"
    en ese caso me estarian excluyendo..
    fui la vez pasada a plaza de mayo, pensaba ir de nuevo en noviembre.. si las fuerzas armadas van a estar presentes, como la misma "FFAA" y no como civiles, van a tener (al menos) uno menos en esa plaza..

    lo que mas me conmovio de la movilizacion fue el que no hubiera ni un solo partido, ni nada que nos "generalice" por decirlo de alguna manera.. sinceramente me horroriza tal pedido de carlos belgrano
    y puede estar seguro que yo no estoy a favor de cristina..

    ResponderEliminar
  29. ojala que todas esas fuerzas a las que vos convocas se te vuelvan encontra y te hagan todo lo que vos queres hacer a este gobierno legitimamente elegido, y que nos representa hablas de democracia entonces respetala y respeta al pueblo que eligio a esta presidenta y no lo denigres tomando como pueblo solo aquel que esta en contra de este gobierno.

    ResponderEliminar
  30. Antes de ser Militar fui civil lo que reclamamos todos los camaradas de las F.F.S.S. y F.F.A.A. es lo que reclamaria un trabajador,nada mas alejado de la realidad.No somos golpista,no tenemos un partido politico y ningun subalterno es un traidor a la patria,me explico con claridad.

    ResponderEliminar
  31. Este no es un país serio. Si lo fuera, vos y Carlos Belgrano estarían en cana, golpista.

    ResponderEliminar
  32. A los que hablan de Golpistas. SI tienen los OO bien puestos, que den sus verdaderos Nombres y su Relación con este gobierno o partido político. Aseguro que el 100% de los que se promulgaron en oposicion a esta nota tienen de alguna manera LAS MANOS EN LA LATA. Ademas presumo que NO SABEN LEER. Alguien por casualidad sabe la Diferencia entre LLamar a las Fuerzas Armadas a Intervenir por la Fuerza contra un gobierno que Solicitar a los Integrantes de las Fuerzas Amadadas como personas de nuestro pueblo argentino, No como Militares o Fuerza de Seguridad, sino como hermanos a participar de la Marcha de su pueblo. Obviamente y esta muy claro que a los K y a los de Ideologias tipo Peronistas o Similares, cualquier amenaza a su Minúscula intelizancia y conocimientos sociales, ni hablemos de los culturales y/o educativos, reaccionan como ahora, de manera acorde a capacidad, bueno en realidad, como NIÑOS infantiles. El Máximo estandarte de cultura de estas Ideologias políticas siempre fue "ALPARGATAS SI, LIBROS NO". Que respuesta razonable o inteligente se puede esperar de ellos. Todo se maneja por la Fuerza la patotería como lo Hicieron abiertamente con YPF. Hoy otras formas de hacer las cosas de manera más diplomática, Si por ellos Fuera, apareceríamos en los Record Guiness a la "BESTIALIDAD" al punto de tener Yacimientos Petroleros, Refinerias y ser los "UNICOS" en el MUNDO a los que les dio PERDIDAS. Por que será, Por las Aplargata o los Libros. En Fin, antes de opinar en oposicion, los invito a leer Nuestra CN, ese librito que define la forma de derechos y deberes de nuestro pueblo Argentino. Si mas del 50% esta en oposición a K, Camporita y demas Mie.... Significa exactamente lo que el juramento que se promulga al tomar un cargo publico en nuestro país. Cito la frase misma para aquellos que no lo entendieron "QUE DIOS Y LA PATRIA NOS LO DEMANDEN". Si mas del 50% se opone, si no son el "PUEBLO", entonces que es? Temo decirles a esos INADAPTADOS CULTURALES que soy parte de esa MAYORIA y que gracias a los bellos horizontes de respalto laboral que tienen El peronismo y la linea K hace 15 años que me encuentro fuera de mi Bello Pais. No hay trabajo para la Clase media que Estudio alguna profesión, a menos claro esta, que SEAS CORRUPTO y ESTES CON ELLOS. Obvio.
    Espero que la proxima vez que critiquen abiertamente a otros, la ley argentina indica que una persona es INOCENTE hasta que se DEMUESTRE lo CONTRARIO. ES LA LEY. POR FAVOR ESTUDIEN, APRENDAN, LEAN y ALGUN DIA ENTENDERAN.

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.