domingo, 7 de octubre de 2012

¿QUIÉN CUSTODIA A LOS CUSTODIOS? - HUMOR





Información secreta- Clasificada como reservada de máxima confidencialidad
Quis custodiet ipsos custodes? (¿Quién custodia a los custodios?) 
En Argentina, el Gobierno carece de fuezas para reprimir, y vive un colapso en medio de una crisis de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.
Este medio ha obtenido imágenes y videos exclusivos del entrenamiento militar de los equipos de comando que intervendrán en el conflicto interno argentino, que han sido fruto de negociaciones internacionales por parte del Gobierno kirchnerista.
El Gobierno argentino, muy creativo a la hora de buscar alternativas, decidió salir a contratar fuerzas militares en el exterior, en una misión que ha fracasado porque el Gobierno ofrece a los mercenarios el mismo sueldo que a las Fuerzas Armadas y de Seguridad, y nadie agarra viaje.
Héctor Timerman intervino oficiosamente en un rubro ajeno, donde quiso meterse por considerar que se trata de una contratación internacional, pero ni Israel piensa desperdiciar tiempo, dinero y su personal en la oferta. Y mucho menos por la de miseria de sueldos que propone Argentina, donde no vieron el negocio, y el Canciller se quedó sin su tajada.
Al parecer, finalmente llegó a un acuerdo el ministro de Defensa argentino con Armenia, y será este país el que enviará tropas, habiendo negociado que será por el triple del valor que perciben las instituciones argentinas, enviando batallones acordes a la propuesta...
Armenia explicó que desde niños sus mismos ciudadanos son criados con la preparación y rigurosidad necesarias para soportar las mayores dificultades en la vida, los mayores dolores, pudiendo soportarlos y superarlos gracias a su Fe Cristiana, tan indeclinable como su carácter. Armenia explicó que sus tropas son las más aguerridas del mundo, formadas con los criterios de los Fedayines Armenios.
Mientras tanto, Armenia estudió el panorama argentino, y ha comprobado que los insubordinados rebeldes son unos llorones públicos que en vez de realizar un alzamiento y un copamiento de espacios territoriales de modo aguerrido para Restaurar la Patria ofendida y las Leyes violadas, se limitan a quejarse a frente a las cámaras, y hacen manifestaciones como si fuesen meros empleados públicos piqueteros de ultraizquierda. Una cuestión que carece de la mayor trascendencia.
El argumento de la negociación armenia fue que no necesitan más que las tropas que serán enviadas por dicha Nación, porque consideran que la situación militar y de inseguridad en Argentina para ellos es "cosa de niños".
Por eso, Armenia negoció enviar un regimiento nutrido de Infantería. Efectivamente, son todos infantes los que Armenia enviará. Infantes... niños. ¿O no entendió dónde está el negocio?
Desde la Nación caucásica hablaron con un correntino, y declararon: "si Argentina entra en Guerra, Armenia la va a ayudar".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.