jueves, 29 de noviembre de 2012

¿CUANDO SE IRÁ KRETINA?




Por Carlos Belgrano

Amigos:

En estos tiempos tan tediosos, muchos agoreros ejercitan sus vaticinios sobre el futuro inmediato.

Que se acerca un autogolpe, que la próxima marcha del 6D será decisiva, que Scioli se prepara, que también se aprestan De la Sota, Macri y Massa.

Que se agotó la "caja", que es inminente otro "corralito", que Klarín presentará una descomunal batalla, que esto y lo otro, etc., etc.

He leído en estos días tal magnitud de pelot*deces, que se me torna difícil compilarlas a todas ellas.

En realidad, nadie de los que atinan a exhibir su puñado de verdades, tiene remota idea de lo que en verdad sucede en derredor de sus propios ojos.

Porque Kretina se encuentra "protegida" por los auténticos resortes internacionales del Poder.

Ya que aquélla se allana de continuo a pagarles a todos los acreedores con intereses espurios, con más la aceptación de su subordinación a su amiga y mentora Dilma Roussef, quien encolumna a la Argentina hacia un plano totalmente secundario e irrelevante.

A los efectos de explicarlo desde otro ángulo, la Presidente representa a cualquier sector externo e interno, que pugna para que nuestra Patria se sumerja aún más profundo de lo que se posiciona hoy en día.

Como ese esquema se introduce en variables de carácter geopolítico, un sinnúmero de razones abonan un aluvión de seguridades que respaldan el continuismo de este modelo K.

Este siniestro andamiaje, no requiere de ninguna "fuerza de choque" para sostenerse en el cargo, como las de D'Elía, Milagros Sala, Quebracho y demás abstractos.

Porque para que tales "movimientos paraestatales" tuvieran alguna relevancia, deberían de tener a alguien para enfrentar.

Y en verdad Amigos, del lado de enfrente, simplemente no hay nadie.

No está el Pueblo unido para brindar un escarmiento, ni hay sectores castrenses que desconozcan a sus mandos naturales, ni sindicalistas combativos, salvo para tutelar sus privilegios.

En esencia, las cosas están así, por la fuerza ciega de la complacencia colectiva, en la que abreva también el señor Magnetto y sus amigos, quienes finalmente "arreglarán" su reduccionismo después del 7D.

Para sintetizar el analítico de todas estas "profecías de absurdos", nadie debe de someterse a esta cadena de autoengaños.

Mientras flote en el aire de nuestras fronteras interiores, ese axioma tan argentino de "sálvese quien pueda", nada cambiará.

La delincuencia callejera será cada vez más atroz, el garantismo judicial su mecenas y el caos residual en crecimiento exponencial.

Para sacar a esta Golfa, se requiere de un elemento primario: el de la convicción.

Alcanzado éste, luego sobrevendrá el coraje y todo lo otro requirente para que se produzca el resultado.

En el mientras tanto, si el ciudadano promedio no unifica su discurso destituyente, humildemente no recomiendo más marchas, que sólo pueden alimentar el servicio de estadísticas.

De no contar con la audacia de perder el temor hacia una inexplicable realidad como la que nos gobierna, presumiendo la respuesta, nos resta hacernos una pregunta en alta voz...

¿CUANDO SE IRÁ KRETINA?

Atentamente Carlos Belgrano.-
lacuchillanacional@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.