viernes, 23 de noviembre de 2012

EL DIPUTADO MILMAN DENUNCIÓ LA OBSTINACIÓN Y OBSECUENCIA DE LOS OFICIALISTAS




El Diputado Nacional, Gerardo Milman manifestó, en función del paro llevado a cabo el pasado 20 de noviembre de 2012, que "La pregunta es por qué sectores que fueron pilares del 54% del gobierno hoy paran y se manifiestan; la respuesta es que el Kirchnerismo está a la defensiva porque de una Argentina en crecimiento no modificó ni la estructura social, ni la productiva del país, la inequidad social es igual a la de la década de los 90 previa a la crisis final de la convertibilidad. Como el gobierno no va a atender la demanda es nuestra responsabilidad construir una alternativa política a este modelo agotado".
Además agregó: "Los piquetes siempre han sido controversiales. Los declarantes del gobierno, no ven la realidad por la obstinación o la obsecuencia, pero que lo haga dirigentes como el Diputado Navarro, que forma parte de un movimiento piquetero como lo es el Movimiento Evita es un absurdo y una hipocresía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.