lunes, 12 de noviembre de 2012

JUBILADOS




Por Ruben Gioannini
Buenos Aires 9 de noviembre de 2012

19 días de acampe frente a Tribunales, hoy con tormenta y lluvia y a la espera de un fallo de la Corte suprema que destrabe las 10.000 causas paralizadas en la Cámara de Seguridad Social por la reacusación sin causa de ANSES al juez Luis Rene Herrero.

No obstante el esfuerzo  y el cansancio de tantos días manteniendo nuestra presencia en la Carpa de la Dignidad. El día de ayer 8 N nos concentramos en nuestro campamento y precedidos por una camioneta y perfectamente organizados con carteles de Jubilados  donde expresamos nuestros reclamos marchamos, hacia el Obelisco y desde allí a Plaza de Mayo ante el aplauso y felicitaciones de todos aquellos que reclamaban con sus cacerolas, banderas, carteles, pitos Etc.

Para los Jubilados fue una jornada gratificante ya que comprobamos que nuestra lucha no ha sido en vano y que los Argentinos todos, consustanciados con nuestros reclamos y nos apoyan, además marcamos presencia en el mundo como jubilados.

Como presidente de la Mesa Nacional de Jubilados, Pensionados y Retirados de la República Argentina adheridos a Las 62 Organizaciones Peronistas saludo y felicito a todos y a cada uno de aquellos que marcharon especialmente a Los Nobles “Espartanos” que con gran esfuerzo y sacrificio mantienen nuestra lucha a través de la Carpa de la Dignidad. Para todos: Fe tenemos la razón, la ANSES la fuerza del gobierno. Nunca en la vida, la fuerza venció a la razón.

Gracias a todos y a ganar.

Ruben Gioannini.
Dni: 8706223
Presidente

Mesa Nacional de jubilados,
Pensionado y Retirados, adheridos a las
62 organizaciones peronistas
De la Republica Argentina

4373-0773
4372-0625 / 5339



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.