martes, 20 de noviembre de 2012

UCALP analiza la Realidad del MERCADO INMOBILIARIO con ARMANDO PEPE y GERMAN GOMEZ PICASSO




El jueves 22 de noviembre, a las 18 hs, se presentarán, en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y la Secretaría General de Extensión de la Universidad Católica de La Plata, uno de los fundadores de la Cámara Inmobiliaria Argentina, el Sr. Armando Pepe, y el CEO de “Reporte Inmobiliario”, Arq. Germán Gómez Picasso, para referirse al tema “El Mercado Inmobiliario Hoy”.

Dos de los máximos referentes nacionales en este quehacer expondrán en la Sede de la Facultad, Calle 57 N° 936 entre 13 y 14, una conferencia abierta a toda la comunidad sobre este tema de importancia y vinculado a los tiempos que corren en Argentina y que tienen que ver con la Carrera de Martillero y Corredor de Comercio que se dicta en la UCALP.

Desde la Secretaría General de Extensión de la UCALP se considera un tema de real interés para los alumnos y para todos aquellos interesados en conocer cual es la actual realidad del mercado inmobiliario en estos días y es parte del lanzamiento de la Carrera de Martillero y Corredor de Comercio, modalidad a distancia, aprobada por el Ministerio Nacional de Educación que se abrirá el año próximo en la UCALP.
La conferencia también es auspiciada por el SOM (Servicio de Ofertas Múltiples) y por TOP Inmobiliario (Portal TOP en Propiedades)

La Cámara Inmobiliaria Argentina es una organización independiente, sin fines de lucro, dedicada al Servicio y Jerarquización del sector inmobiliario, fundada en 1980 por un grupo de emprendedores inmobiliarios que observaron la necesidad de crear una entidad representativa del sector. Dentro de sus fundadores se encuentra Ricardo Vinelli, Armando Pepe y Ricardo Alonso entre otros, pioneros del quehacer inmobiliario, que plasmaron sus inquietudes a través de la formación de esta entidad.

El Sr. Armando Pepe fue además el Primer Presidente de la Federación Inmobiliaria de la Republica Argentina, Premio SECURITY al empresario inmobiliario del año, Miembro de CUCICBA (Colegio de Corredores Inmobiliarios de Buenos Aires), Columnista sobre temas inmobiliarios en numerosos medios gráficos nacionales y disertante en Congresos Nacionales e Internacionales.

 
El Arq. Germán Gómez Picasso es CEO de “Reporte inmobiliario” que resume la actividad del mercado inmobiliario en Iberoamérica, de manera independiente y profesional y que tiene como objetivo concentrar la información de todas y cada una de las variables que intervienen en la compra venta, construcción y desarrollo del emprendimiento inmobiliario. La objetividad e independencia de su contenido y su amplio espectro de datos e información resultan de interés a todos los que participan del particular negocio inmobiliario; desde el eventual interesado en la compra de una propiedad al desarrollador inmobiliario-


Para más información se podrán comunicar al teléfono de la Secretaría General de Extensión de la UCALP (221) 422- 8904 o mail extension.secretaria@ucalp.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.