domingo, 24 de febrero de 2013

ABUELAS DE PLAZA DE MAYO Y LOS NIÑOS FALSAMENTE "RECUPERADOS"


 
Sebastian Rosenfeld Marcuzzo fue entregado al nacer a su FAMILIA BIOLOGICA, sin embargo lo contabilizan como "Recuperado" en las páginas de las "Abuelas".

Patricia Marcuzzo nació en el partido de Tigre, zona norte del Gran Buenos Aires, el 28 de agosto de 1956. Su familia la llamaba "Paty".  Walter Rosenfeld nació el 21 de mayo de 1956 en la ciudad de Buenos Aires. Su familia le decía "Balter". Ambos militaban en la organización Montoneros. Sus compañeros la llamaban "Cristina" y a él "Jorge" o "Willy" o "Elmer". 
Fueron secuestrados entre el 16 y el 20 de octubre de 1977 en la ciudad de Mar del Plata. Patricia estaba embarazada de tres meses. Por testimonios de sobrevivientes pudo saberse que ambos permanecieron detenidos en la Base Naval de Buzos Tácticos de Mar del Plata y que fueron trasladados a la ESMA. Walter también fue visto en el CCD "La Cacha". 
El 15 de abril de 1978 durante su cautiverio en la ESMA, Patricia dio a luz un varón al que llamó Sebastián. 
El niño fue entregado por personal de las fuerzas de seguridad a su abuela materna
Sebastián Rosenfeld Marcuzzo siempre fue Sebastián Rosenfeld Marcuzzo, y siempre vivió con su familia biológica ¿Cómo es que figura entre los niños "recuperados"? La mentira de los falsos "derecho sumanos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.