domingo, 17 de febrero de 2013

HOMOSEXUALES HOY AGREDERÍAN LA CATEDRAL DE LA PLATA


Los homosexuales se han convocado para llevar a cabo hoy una "jornada contra la violencia homosexual".
Para ello, se han convocado a las 16 hs en Plaza Italia. Según informó el blog "La Plata Ya", la actividad se desarrolla bajo el lema "basta de rabia! jornada de amor contra el odio hacia putos, tortas, trans, travas en La Plata".
Supuestamente una lesbiana llamada "Marina" publicó en un blog que estaba con un homosexual de nombre "Rodrigo" algo que habría sucedido el domingo 10 de febrero de 2013. El relato no resulta creíble, ni por las situaciones descriptas y sobre todo por la ausencia de referencia a la conducta que ambos estaban teniendo en el momento.
Refiere que todo comenzó en Plaza Italia y terminó en la esquina de 7 y 43, a metros del bar Hemisferio, ya que un hombre de aproximadamente 35 años comenzó a gritarles “yo a los putos les pego”, y después de que recibieron golpes de él "y correr hasta la esquina del bar, otros hombres se sumaron al grito de "nosotros matamos putos" y agredieron con palos, botellas y hasta una cadena".   Según el relato, comentado por una página pro homosexual, "los cinco hombres implicados en la agresión, escaparon después de dejar a Rodrigo ensangrentado". “Durante la golpiza los cinco hombres no dejaban de gritarnos ‘nosotros matamos putos’, y a mí (Marina), mientras me golpeaban me gritaban ‘puto, puto, puta de mierda’; desplazando mi identidad hacia cualquier lugar habilitado por ellos, en la incapacidad de nombrarme lesbiana”, dice en el blog la agredida.

Extrañamente, el hecho habría sido presenciado por el personal de seguridad del bar Hemisferio, por taxistas, por todas las personas que estaban en el lugar. El relato es exagerado, desorbitado, como si cinco personas viviesen en la ciudad realizando tales acciones, o como si un hombre se dedicara a golpear gratuitamente a otros, y a él se sumaran otros sin motivo alguno, adhiriendo a las consignas.
La "jornada de amor contra el odio" convocada para las 16 hs en Plaza Italia, previsiblemente acabará con una manifestación ante la Catedral de La Plata, ya que el "amor" siempre es manifestado con daños a la Fe Católica, por puras ganas de destruírla, como es habitual, aunque la Iglesia Católica nada tenga que ver con tales hechos. 

24 comentarios:

  1. Tu previsibilidad malísima, no entendiste ni entendés nada. Esto no es contra la iglesia. Esas situaciones violentas no debería vivirlas nadie, mucho menos por lo que se le ocurra hacer con su identidad o en su cama.
    No hay supuestos acá, las cosas pasaron y como la describen los chicos.
    Por suerte hay cada vez menos ignorantes retrógrados como vos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La versión es sumamente ridícula. Es más, revisando en la página de La Plata Ya, se puede ver que afirman que las 5 personas que supuestamente fueron agresores se fueron "en una moto"... ¿es lógico eso?
      No parece un relato normal ni lógico que una persona empiece a golpear a otra, por el motivo que fuese, y que luego se sumen a una golpiza otras cuatro personas.
      Efectivamente, la vida privada es privada. El problema es lo público. Gracias por llamarme "ignorante" y "retrógrado".

      Eliminar
    2. primero deberías aprender a interpretar los textos y leer bien, (pero bueno, por eso debe ser que dedicaste tu vida a ser cura).
      la nota dice que los últimos dos hombres, se fueron en una moto. pero no tiene sentido alguno quererte hacer entender la realidad, ya que estas tan inundado en mentiras, que no podes ver un poco más alla de tus crencias.
      el problema es lo público, sí.
      por eso te vas a comer una buena denuncia en el inadi, por el texto que escribiste.
      saludos.

      Eliminar
    3. En primer lugar, la nota fue titulada en potencial. En segundo lugar, hay una nota en que se afirmó que los cinco golpeadores se fueron en UNA moto. No hago referencia al fragmento transcripto, sino a otra nota del portal La Plata Ya.
      Repito: no hay discriminación a persona alguna. No comparto lo que dicen, y no hay delito de "opinión", ni tampoco se hace apología del delito alguna.

      Eliminar
    4. Dejo la referencia:
      http://laplataya.com/wp/?p=21087

      Como digo, hay varias versiones, todas contradictorias.

      Eliminar
  2. mienten despiadadamente, la jornada en contra de la violencia no ataco a ninguna iglesia.
    Con este articulo solo justifican la violencia. Patetico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La convocatoria fue a las 16 hs. Previamente sólo había carteles en la Plaza. A las 17 hs aproximadamente, no había nadie en la Plaza. ¿Qué pasó con la jornada? Estaba lloviendo.
      Para nada se justifica la violencia. Pero la imposición homosexual también es una clase de violencia dirigida contra los heterosexuales, la imposición de una minoría sobre la mayoría. Es una violencia grave. Patética. Antinatural. No atacó a ninguna iglesia porque no tenían un número suficiente. Había sido perfilado el tema, como siempre habitualmente hacen las "mujeres autoconvocadas" y otros grupos similares de neta raíz anticatólica.

      Eliminar
    2. ¿Por qué la imposición homosexual es una clase de violencia dirigida contra los heterosexuales? ¿No se trata más bien de respetar la diversidad sexual?

      Eliminar
    3. "Respetar la diversidad sexual" es entendida como promoción de la homosexualidad en todas sus formas. Esto es una agresión, es una imposición, es una clase de violencia dirigida contra los heterosexuales, y un daño al Bien Común.
      Tal "respeto" no distingue entre la persona y sus ideas, de modo que confunde ambas. En esa confusión, si toda la sociedad acabara teniendo conductas homosexuales, se extinguiría en unos 80 años, porque en ese plazo no quedarían seres humanos en todo el planeta, pero no porque se convirtieran todos en castos monjes católicos que consagran su vida a Dios, sino porque dando rienda suelta a todo tipo de lujuria (que es un vicio capital), sin tener hijos (que son vistos como "no deseados", como "molestia", como "carga", como "egreso económico" y cosas así), acabaría en el vicio egoísta.
      A quien se debe respetar es a Dios, y por Él a la Patria y la familia. Tanto "respeto a la diversidad" en Argentina, país despoblado, ha llevado a que no haya niños menores de 10 años suficientes como para sostener a los mayores en el futuro próximo según el último censo, comenzando a invertirse la pirámide poblacional.
      Estamos empezando a vivir las consecuencias políticas y económicas de semejante promoción homosexual y antinatalista antinatural.

      Eliminar
    4. La continuidad de nuestra especie es un asunto que nos exhede competamente. Dios nos creo y él decidirá cuando finalize todo ¿Qué poder tenemos para impedir que se realizen sus planes?

      En lugar de pretender ocupar su lugar, como juez o como guardianes de la creación, deberíamos preocuparnos por respetar sus obras. Si el deseo una humanidad diversa sexualmente que, derecho tenemos a contradecirlo?

      Eliminar
    5. "Creced y multiplicaos" es lo dispuesto por Dios. El resto, en lo antinatural, lo contradice.
      Nadie pretende ocupar el lugar de Dios, sino sólo reconocerlo.

      Eliminar
  3. Es un absurdo presuponer la falsedad de un hecho, sin investigar o siquiera dirigirse a los implicados y preguntar que fue lo que paso.
    Lo que hacen es un acto de discriminación, acusan a "la comunidad homosexual" de tergiversar o manipular información con otros fines. Dudan de veracidad del relato porque les parece extraño que haya gente homolesbotransfóbica y porque los transeúntes no reaccionaron ante lo hecho. Como si eso no sucediera a diario y fuera un plan macabro de un sector marcado y oprimido por su elección y construcción de género. Eso que lamentablemente SUCEDIÓ el sábado a la noche, o domingo a la madrugada; sucede a diario en cualquier parte del país, y en La Plata también. No solo existe gente violenta que agrede verbal, física y psicológicamente a la gente en general; sino que existen grupos que se dedican a agredir sistemáticamente a personas que no son heterosexuales y/o que ejercen la prostitución. En La Plata existen grupos de personas que circula en moto, con días, recorridos y horarios estipulados, y se dedican a agredir a personas de otros géneros, elección sexual o de vida. Existe gente que insulta deliberadamente, se burla o golpea a personas con otras identidades de género. Sucedieron infinidades de asesinatos de personas no heterosexuales, realizados con peculiar ensañamiento, y que han quedado en la nada por la indiferencia de la sociedad. Esto que pasa, no es "un relato exagerado ni desorbitado", esto es lo que pasa; y ¡Si! hay gente y grupos de personas que viven en la ciudad de La Plata realizando esos actos como conducta cotidiana.
    ESO PASA EN EL MUNDO Y LA PLATA, NO ES UN INVENTO DE NINGÚN SECTOR, ES UNA REALIDAD DE LA SOCIEDAD.
    Dudar de la relevancia de los hechos y hasta de la identidad de los implicados, encomillando sus nombres, es un acto de discriminación. No importa si te insultan un poquito o te matan a palos, lo que importa es el motivo que impulsa esos actos, y que se acabe de una vez el fascismo, intolerancia y machismo (entre otras) que caracteriza nuestra cultura.
    Esta nota es la que manipula información con fines políticamente nefastos, y promueve el odio por genero y la intolerancia hacia las instituciones y sectores que ponen en jugo el poder de la iglesia católica y del sistema patriarcal. Es por eso que gran parte de la iglesia católica tiene responsabilidad absoluta ante estos hechos de odio, porque valores como los que promueve esta nota en nombre de la iglesia católica, sustentan el odio de los unos a los otros, y no el amor y el respeto.

    EL AMOR NO ES NI DIOS NI NINGUNA IGLESIA; ES EL RESPETO, EQUIDAD Y SINCERIDAD MUTUO QUE ESTABLECEN LAS PERSONAS ENTRE ELLAS, PARA RELACIONARSE POR LO QUE SON, Y NO POR LO QUE ALGUNOS SECTORES IMPONEN QUE DEBERIAN SER.

    AMOR ES IGUALDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RESPUESTA- PARTE I
      La versión periodística es contradictoria, lo que hace presuponer un cierto grado de falsedad y de ocultamiento de situaciones. Por ejemplo, una persona insulta a otra, o tiene actitudes que sabe provocativas, y en la provocación hay alguien irritado que se pone violento ¿quién empezó?
      Si tienen una denuncia que hacer, no es en un medio periodístico, sino en los estrados judiciales, donde ha de dirimirse la cuestión, y donde se realizarán las pruebas correspondientes para determinar la existencia de un delito, ya que según afirman hubo numerosísimos testigos.
      Acerca de su afirmación: “les parece extraño que haya gente homolesbotransfóbica y porque los transeúntes no reaccionaron ante lo hecho”. En primer lugar, la “fobia” es a situaciones, no a personas, y por tanto hay un error en la expresión “homolesbotransfóbica”; cabe destacar, que el Orden Natural resulta irritativo a quienes no viven acorde al mismo ¿por qué no hablar de fóbicos al Orden Natural que provocan al resto?
      Hablás de “un plan macabro de un sector marcado y oprimido por su elección y construcción de género”. Reescribo la frase: el sector marcado y oprimido por su elección y construcción de género tiene un plan macabro”. A confesión de parte, relevo de prueba.
      Estás sugiriendo además que en todo el país, todos los homosexuales son agredidos al mismo tiempo, todo el tiempo ¿No será una persecución psicológica en que la “rebeldía” contra el propio ser se reconduce hacia la sociedad a la cual se responsabiliza por lo que no quiere tercamente asumir quien vive en tal condición (que debe ser privada, no pública, por otra parte). ¿Acaso se ve a alguien caminar por la calle con un cartel que diga “soy heterosexual”? Eso pertenece al orden natural, pero además a la esfera privada, no pública. Sin embargo, como si fuese un “cartel”, todos los homosexuales andan por la calle haciendo gala de su condición antinatural ¿Quieren ser “iguales”? entonces reserven tal condición a su esfera privada y personal. ¿Son “distintos”? Entonces reserven tal condición a su esfera privada y personal. No involucren a terceros como si su homosexualidad fuese una causa que toda la sociedad debe proteger, promover y difundir de modo militante, porque no es así.
      Decís: “No solo existe gente violenta que agrede verbal, física y psicológicamente a la gente en general; sino que existen grupos que se dedican a agredir sistemáticamente a personas que no son heterosexuales y/o que ejercen la prostitución”. Veamos: la gente violenta en tanto cometa un delito debe ser penada por la Ley; y en tanto cometa un pecado, no tiene más forma que acudir al Sacramento de la Confesión si es católico, donde se le exigirá arrepentimiento, la reparación de lo hecho en la medida de lo posible y además se le impondrá una penitencia. Si no es católico, desconozco la respuesta, y dependerá de cada cual. En cuanto al ejercicio de la prostitución, la misma es un mal, sea practicada por homosexuales o heterosexuales, ya que es la venta del propio cuerpo como si fuese una cosa, en una forma de esclavitud. Para el católico además existe una diferencia cualitativa, ya que es más grave la homosexualidad por ser antinatural que la prostitución heterosexual. Aclaro nuevamente que los católicos sostenemos lo que expresa el Catecismo de la Iglesia Católica: Caridad con el pecador, aunque esté errado, y oración por él, esperando su conversión y que logre el equilibrio biopsíquico y espiritual que corresponde, pero intransigencia contra el pecado y los errores. El homosexual está llamado a abandonar su conducta antinatural, y a buscar en el mensaje de Jesucristo la unidad de su persona que es rota por lo antinatural, en lo cual además confunde el Amor de Dios con el amor humano (este último rebajado y aplicado a una multiplicidad indistinta de situaciones, convirtiéndolo en equívico). Denunciar un error, no es ser “cruel” con quien yerra, sobre todo si no se denuncia con maldad sino para un mayor bien de la persona que recibe el consejo (tal como lo dice el Catecismo de la Iglesia Católica).

      Eliminar
    2. RESPUESTA - PARTE II
      Si es cierto que “En La Plata existen grupos de personas que circula en moto, con días, recorridos y horarios estipulados, y se dedican a agredir a personas” (sea quienes fueren), deben ser denunciados. Ahora que si la “agresión” es un delito, serán reprimidos. La palabra “agreden” es tan amplia, que cualquier cosa puede ser tenida por “agresión” (incluso una mirada). Los jueces deben analizar en su caso si hubo o no delito, e intervenir.
      Veamos cómo siguen tus palabras: “ESO PASA EN EL MUNDO Y LA PLATA, NO ES UN INVENTO DE NINGÚN SECTOR, ES UNA REALIDAD DE LA SOCIEDAD”. Y es acá donde se delata cómo la responsabilidad por los actos propios es achacada a la sociedad, y de allí al mundo entero. ¿Sucede en La Plata o “en el mundo”? Así que en todo el mundo se comete el mismo delito al mismo tiempo, en todas partes y contra todos los homosexuales. Eso es lo NO CREÍBLE. Es una exageración, y por tanto…
      A un medio periodístico no le corresponde justipreciar los hechos de modo jurídico, sino mediático. Si hay alguna denuncia penal que realizar, se debe acudir a los Tribunales Penales, a la Comisaría del lugar, a las autoridades. Pero la propia angustia universalizarla, achacar males propios a toda la sociedad porque una conducta autodestructiva lleva un mal germen, para acabar pretendiendo que toda la sociedad está en contra de la persona del homosexual (los conocidos de él y los desconocidos), se llama “delirio de persecución”. Repito: lo que es real, en tanto que sea delito, debe ser denunciado. Pero no resulta creíble una historia con tantos testigos que no pueda ser acreditada con pruebas ante los estrados judiciales, que hasta permitiría identificar a los autores de los hechos.
      ¿El entrecomillado de nombres es un acto de discriminación? Las fuentes periodísticas consultadas, sobre todo con la nueva legislación de cambio de nombres a voluntad, no permite identificar si “Roberto” es hombre o mujer, y de allí que se entrecomille. La fuente no identifica si Roberto es macho o hembra. Supongamos que se trata de una lesbiana que dice ser idéntica a un varón… ¿por qué no tuvo la conducta y reacción de un varón ante la situación? Supongamos que Roberto es un varón homosexual ¿Por qué no se comportó como una “dama” en la situación? (situación que no justifico, pero si se pretende “igualdad”, sólo puede darse ésta entre iguales, no entre desiguales; la misma Valerie Solanas, apologista del lesbianismo que acabó suicidándose internada en un instituto neuropsiquiátrico, apologista de una “sociedad de amazonas”, se burlaba de los homosexuales a los que calificaba de grotesco de lo femenino).

      Eliminar
    3. RESPUESTA - PARTE III
      Asimismo, la equiparación de situaciones, donde lo ínfimo y lo más grave dan lo mismo: “No importa si te insultan un poquito o te matan a palos, lo que importa es el motivo que impulsa esos actos”. Efectivamente, es esa “universalización” de la angustia existencial propia de homosexuales la que lleva a tal expresión. Espiritualmente, el pecado es pecado, pero no es lo mismo un pecado venial que uno mortal, y no es lo mismo un daño, una lesión que un homicidio… ¿se entiende?
      Sucede que para vos “fascismo”, “machismo” e “intolerancia” son sinónimos. La intolerancia al error que es válida no es tolerada por el “pluralista”; en cambio, el “pluralista” es intolerante con las personas, y por eso acaba autoagrediéndose y agrediendo a la misma sociedad. “Fascismo”… ¿acaso anda dando vueltas Benito Mussolini por Plaza Italia? Y el hecho de que existamos personas que nos reconocemos como varones, e incluso como hidalgos, es considerado “machismo” como si ser varón fuese mala palabra. ¿Acaso no es esta una discriminación contra todos los heterosexuales? Acaba de decir que no importa si se trata de un sutil desprecio o si te matan a palos, el hecho es la “discriminación… pero acaba discriminando y descalificando a los demás que no piensan con mentalidad homosexual. ¿Por qué todo el mundo tiene que pensar como homosexual? ¿Por qué los varones no podemos pensar como varones y las mujeres como mujeres, con la psicología que a cada cual es propia? Precisamente en esto se basa la discriminación, porque un varón que quiere pensar como mujer, por más esfuerzos que haga jamás lo logrará, simplemente porque no es mujer, por más que se pinte, se maquille, se opere y haga lo que se le antoje: siempre será prisionero de su propio ser y de su propia angustia, hasta que se asuma como lo que es: varón o mujer.
      Sí, hay casos de personas hermafroditas, que no son responsables de su situación. Sin embargo, las normas morales para unos u otros no cambian. Deben ser ayudados por terapias y por médicos especializados. Pero de allí a imponer su situación a todo el resto ¿no sería algo nocivo? Merecen respeto y trato humano, pero también hay obligaciones para con la sociedad y para con Dios.
      Veamos cómo se responsabiliza a la Iglesia Católica de su propia angustia y de hechos en los que nada tiene que ver la Iglesia (y menos con los pecados): “gran parte de la iglesia católica tiene responsabilidad absoluta ante estos hechos de odio, porque valores como los que promueve esta nota en nombre de la iglesia católica, sustentan el odio de los unos a los otros, y no el amor y el respeto”. La Iglesia Católica no tiene nada que ver con la nota. No hubo número suficiente de convocados, porque de lo contrario habrían realizado su “manifestación”.
      Para los católicos, Jesucristo es Dios, y Dios es Amor. Pero para quien redactó el comentario “el amor no es ni Dios ni ninguna Iglesia”. Mundanizado el amor, es aplicado a cualquier objeto, desde pedofilia hasta el bestialismo, e incluso las relaciones con seres inanimados… “todo es amor”, pero un amor tan abstracto que resulta inexistente, un “amor” que se aplica a objetos inadecuados con fines idénticamente desviados. De allí la angustia existencial, de la cual quien la padece debe salir.
      Finalmente, dice “amor es igualdad”. Simplemente recuerdo una ley física: los imanes se atraen por los polos opuestos, y se repelen por los polos iguales. Y una ley biológica: de la convivencia de un varón con una mujer, naturalmente nacen niños; de la convivencia de dos hombres o de dos mujeres, jamás nacerá naturalmente ningún niño (de allí que deban acudir a una ficción legislativa, como es la adopción). Pan con pan… es pan.
      Lo dicho es expuesto con la mayor Caridad hacia las personas, hacia todas las personas, y con la mayor fidelidad a la Verdad. Puede haber errores humanos en algunas apreciaciones. Pero en materia teológica, la Iglesia Católica ya se ha pronunciado. Dios no quiere la muerte del pecador, sino que se convierta y crea. La diferencia no es personal, sino Teológica. Espero se entienda esto.

      Eliminar
  4. ¿"Por el bien de nuestras familias y por el bien del orden natural DI NO AL MATRIMONIO HOMOSEXUAL"? ¿Alguna vez repararon en la cantidad de gente que la Iglesia católica asesinó a lo largo de toda la historia? ¿Alguna vez se pusieron a pensar en que su Dios procura amor, mientras que ustedes lo único que hacen es discriminar? El matrimonio homosexual ahora es legal, ¿les pasó algo a sus familias? ¿Fueron atacados por bandas homosexuales o algo así? ¿Sabían que se estima un atraso de 1.000 años en la ciencia por sus intervenciones y persecuciones?
    Justamente como dicen ustedes, "la naturaleza es sabia". Si un homosexual naturalmente se siente atraído por una persona del mismo sexo, ¿no debería seguir sus impulsos? ¿O, como hay más heterosexuales que homosexuales, lo "natural" indica que se repriman toda su vida y mueran vírgenes? Hace tiempo ya que la Tierra dejó de ser el centro del Universo. Si Dios efectivamente existe, estoy seguro de que la Iglesia católica lo ha malinterpretado durante toda su existencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Iglesia Católica es Una, Santa, Católica y Apostólica. Es un Ente moral, y por tanto no puede matar a nadie por su propia naturaleza. A su vez, el asesinato es pecado, y siempre ha sido así para la Iglesia Católica. La Iglesia Católica jamás asesinó a nadie.
      Precisamente, tu comentario es discriminatorio, ofensivo e injuriante. ¿O no te das cuenta de eso?
      El matrimonio homosexual ahora es legal, y la confusión daña a la familia y sobre todo a los niños.
      Efectivamente, hay bandas homosexuales que agreden a heterosexuales y en particular a los católicos. Hay denuncias penales al respecto que lo acreditan, además de suficientes testimonios en Internet.
      Mucho debe la ciencia a la Iglesia Católica que vos criticás.
      Si una persona debe seguir sus impulsos, sin razón (como si fuese una bestia), ante el impulso de golpear o dañar a un vecino debería darle rienda suelta y hacerlo. De modo que quien tal conducta mantuviese, más se asemejará a un animal irracional que a un ser humano, que tiene un alma inmortal por la cual debe velar en su destino.
      Lo natural no depende del número; la familia de Abrahám, en Sodoma, era minoría; la familia de Noé, en la humanidad de su tiempo, era una microscópica minoría. ¿Qué tiene que ver? El número no comunica con la verdad.
      Dios efectivamente existe, y la Iglesia Católica es la única que transmite la Revelación completa que nos dio la Encarnación del Verbo, Jesucristo, recibida por Tradición para las futuras generaciones hasta el fin de los tiempos, por los Siglos de los Siglos.

      Eliminar
  5. es considerable el nivel de estupidez humana que contienen las respuestas del blogger a cargo. Sin contar la cantidad de tiempo disponible para decir cosas que sólo se justifican a través de la incansable repetición de los conceptos más retrógados y generados de odio, como si por la mera acción de repetir se volvieran ciertos.
    Admirable el esfuerzo de pegar con moco cosas que no tienen conexión.
    Sin dudar, estoy en total desacuerdo con estas opiniones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar, parece que no perciben que la nota tiene el título en potencial, no es una afirmación.
      En segundo lugar, al mismo error, e incluso reiterado, siempre se dará la misma respuesta, incluso reiterada.
      Gracias por decir que los conceptos son retrógrados, para mí es un elogio inmerecido, proviniendo de quien viene.
      No reparan en que son publicados todos los comentarios que han hecho, y respondidos con la mayor Caridad posible, sin intolerancia alguna, y con el mayor de los respetos.
      No discrimino a persona alguna, ni en el blog ni en persona, ya que a todo el mundo ofrezco exactamente el mismo trato, tal como enseña San Benito: "hacer el Bien sin mirar a quién".

      Eliminar
  6. Da vergüenza este articulo, da vergüenza este blog y principalmente da vergüenza la iglesia católica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se puede observar, varios comentarios son agresivos a la Iglesia Católica. Es habitual, y eso sí es odio y discriminación.

      Eliminar
  7. LA IGLESIA CATOLICA ES LA QUE MAS TIENE ,LA CULPA DE TODO, NADA MAS ALEJADO A DIOS QUE LA IGLESIA CATOLICA, LA FE EN CRISTO??' LUEGO DE CRISTO, SE GENERO EL CATOLISISMO Y EL CRISTIANISMO, QUE SOLO LLENO DE SANGRE AL MUNDO, MIL AÑOS DE AGONIA, MIL AÑOS DE OSCURIDAD Y MISTERIO, DOLOR Y MISERIA EN LA EDAD MEDIA, TODO EN NOMBRE DE CRISTO, Y LOS CURAS SON LA PEOR BASURA DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  8. Por culpa de gente como vos se siente repudio a la gente catolica, la iglesia no es mas que una institución mas, que sin la ideología de toda la gente que la sostiene, no es nada, y encima se creen el centro del universo, como si no existieran otras culturas o creencias, pero por favor! Me vas a decir que la orientación sexual y la identidad de genero no son naturales?, ups! me olvide que no somos seres naturales, SOMOS SERES SOCIALMENTE CULTURALES, bruto!, y me parece extremadamente nefasto que pongas en duda una situación así, creo que tu dios estaría descompuesto de ver lo injusto que sos con " tus propios hermanos", imagínate si fuese al reves?, si todo el mundo agrediera a catolic*s por ser lo que son, al menos de este lado si respetamos culturas y religiones, no tratamos de hacer normas dominante, tratamos de hacer normas de INCLUCION!

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.