miércoles, 27 de marzo de 2013

VENEGAS: “CUANDO LLEGUEMOS AL GOBIERNO LOS CORRUPTOS IRÁN A LA CÁRCEL Y SUS BIENES SERÁN EXPROPIADOS”




Invitado por “El Foro de la Mujer”, el Presidente Nacional del Partido FE, Gerónimo “Momo” Venegas, brindó ayer al mediodía una charla en el salón del Palacio Balcarce ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en donde expuso un panorama sobre la actualidad del sector agropecuario y de sus trabajadores, el rol de la mujer en el sector gremial, como así también sobre la coyuntura actual, según informó en un Comunicado de Prensa, fechado el 26 de Marzo 2013.

En referencia a la situación actual del país, Gerónimo Venegas sostuvo: “Todo lo que le pasa al país es porque hemos tenido muchos años de dedocracia. Las instituciones están destruidas. Este gobierno en lugar de construir, destruye y  no escucha a nadie. El país no va a crecer nunca con un gobierno corrupto como el que tenemos”.

Durante el almuerzo del que participaron más de 100 mujeres, Venegas sentenció: “Hemos creado el Partido FE para tener una institución que perdure en el tiempo. Cuenta con personas que pueden hablar desde la honestidad política. La gente ya sabe que este gobierno es una mentira, y cuando lleguemos al gobierno los corruptos irán a la cárcel y sus bienes serán expropiados”.

En alusión al rol de la mujer dentro del sector gremial el Presidente del Partido FE explicó: “En el gremio le damos una gran participación a las mujeres. Contamos con la Red Nacional de Mujeres Rurales y Secretaría de Igualdad de Oportunidades y Género”. Y sobre la grave situación sobre el trabajo en negro, aseguró: “Este gobierno es el responsable de que haya trabajo en negro y que continúe existiendo el trabajo infantil, porque no controla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.