lunes, 29 de abril de 2013

COMUNICADO DEL MOVIMIENTO CIVICO-MILITAR CONDOR



Movimiento Cívico-Militar CONDOR – Partido por la Defensa de Nuestra Identidad PDNI
 
PRESIDENCIA
 
COMUNICADO
Ante versiones que indican que un Sr. llamado Julio Bozzarelli se encuentra invocando el nombre del Movimiento y partido PDNI, diciendo ser presidente partidario en la provincia de Buenos Aires; se comunica que dicha persona NO es afiliada partidaria NI ostenta cargo alguno, NO habiendo tenido autorización alguna para hacer uso del nombre partidario y movimientista, NI realizar actividades o recaudar fondos a nombre de la institución. 
 
Otras versiones indican que también el susodicho ha estado incurriendo en difamaciones hacia la persona del Presidente del Movimiento y Partido, Vice Comodoro (R) Lic. Horacio Ricciardelli, quien goza de una excelente reputación y prestigio tanto en el ámbito castrense por su actuación en la Guerra de Malvinas, como en el ámbito periodístico debido a su intensa labor radial y en diferentes medios de Argentina y el mundo como experto en geopolítica.
 
Se encuentra en manos de los letrados asesores de la institución, el curso de acción legal a seguir en caso que el Sr. Julio Bozzarelli no cese en su actitud.
 
 
Un cordial saludo en Dios y la Patria.
 
 
= = =
 
Secretaría de Prensa y Difusión - Secretaría de Comunicaciones
 
Movimiento Cívico-Militar CONDOR – PDNI
 
Vcom. (R) VGM Lic. Horacio Ricciardelli - Presidente
 
www.mov-condor.com.ar
www.pdni.com.ar
 
“Cuando La Patria está en peligro, todo es lícito menos dejarla perecer” Gral. D. José de San Martín.
 
“El peor enemigo de la Patria es aquel que traiciona y el peor enemigo de la Democracia es aquel que la corrompe” Gral. Dr. Manuel Belgrano.

1 comentario:

  1. los sacaron de el intertnet otra vez mas y despues dicen que vivimos en democracia ????????? caraduras !!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.