jueves, 7 de noviembre de 2013

DESPIDO SIN CAUSA EN LA CLINICA SAN JOSE Y ESTADO DE ALERTA



Uno de los enfermeros de terapia fue destituido de la Clínica San José de Villa Elisa. 
El Gremio de la Sanidad (ATSA La Plata), que acompaña a los trabajadores del lugar, comunicó el estado de preocupación de los afectados ante la amenaza por quince despidos más. 
Según informó Carlos Luna Secretario Gremial de ATSA La Plata, en un comunicado de prensa, los trabajadores llevarán adelante durante la jornada del día 7 de noviembre una Asamblea a las 13:30 hs en el mismo establecimiento, con el fin de organizarse para una posible medida de fuerza en caso de que la situación lo exigiera. 
Por otra parte, la referida fuente informó que a raíz de los hechos denunciados será presentada la correspondiente comunicación al Ministerio de Trabajo.  
Cabe recordar que el mismo Gremio a mediados del corriente año 2013, inició una serie de medidas de acción directa para lograr la normalización del pago de haberes en dos establecimientos sanitarios de gestión privada, uno de los cuales era la mentada Clínica San José, ubicado en 15 y 55 de esa localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.