miércoles, 9 de enero de 2013

HOY: ANUNCIADO CACEROLAZO CONTRA LA PRESIDENTE EN MAR DEL PLATA


Se ha anunciado por las redes sociales el próximo cacerolazo contra Cristina Fernández Wilhelm, denominado 9E (por desarrollarse el 9 de enero de 2013) en Mar del Plata.
La Presidente realizará un acto oficial con motivo del regreso de la Fragata Libertad a nuestro país, tras el incidente que la mantuviera retenida en Ghana. La Fragata había sido impedida de regresar debido a un embargo que pretendía ejecutarse, que motivara el pago por la Presidente a los denominados "fondos buitres".
A su vez, se ha difundido la convocatoria designando como punto de encuentro de los manifestantes el Boulevard Patricio Peralta Ramos y Saavedras, en las escaleras frente al Costa Galana.
Los manifestantes se reunirán a partir de las 18 hs. en el lugar, dando inicio a la protesta contra la Presidente, según indica la información difundida, estimándose que habrá una nutrida concurrencia, en una especie de acto contra el oficialismo.
La protesta no será exclusivamente por el incidente de la Fragata Libertad, sino por todos los motivos que generan oposición en las personas que no adhieren al oficialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.