domingo, 11 de enero de 2015

YO NO SOY CHARLIE HEBDO





Por Eduardo Jorge Rodrigo

YO NO SOY CHARLIE HEBDO que en nombre de la libertad de expresión no repara en agraviar a cuanta creencia religiosa existe. Tampoco soy partidario de esa Francia que en el siglo XIV mantuvo cautiva por cien años a la Iglesia en Avignon desencadenando el quiebre espiritual de Europa y más tarde junto a altas autoridades eclesiales francesas gestó la Revolución liberal. 

YO NO SOY AL QAEDA que movido por creencia religiosa asesina en el nombre de un dios que dice representar. ¿ Qué clase de espíritu puede ser ese ?.

YO NO SOY ISRAELI. No comprometo al mundo entero en una lucha personal y particular con mis vecinos que, además, comparten misma sangre.

YO NO SOY NAZI, NI COMUNISTA. Un fanático, un imperialista que enarbole socialismos. Ay de los manipuladores de utopías que llevan a los pueblos a la nada.
  
YO SOY SÍ UN HIJO DE ABRAHAM, pero por la intercesión de Aquel que se engendró en “Palestina” y en un Pesebre allá en la “Judea” nació para engendrar la Única y Verdadera Religión. 
Aquello que verdaderamente religa no necesita agraviar ni asesinar a mortal alguno. La Verdad solo se abaja para redimir y en Medio Oriente continúa derramándose la Sangre del Justo, mientras que en Occidente continuemos malgastando la herencia (…) y vivimos ya cual los cerdos.




4 comentarios:

  1. No hay tales creencias religiosas, pues religión es una virtud moral que consiste en DARLE EL CULTO DEBIDO A DIOS en el santo Sacrificio de la Misa del Rito Romano Católico.
    La libertad de prensa el magisterio anterior al vedos la llamó libertad de perdición. Ya estamos viendo cuan acertada era la enseñanza anterior al vedos, la que borraron de un plumazo los jerarcas en línea con el pensamiento masón.

    ResponderEliminar
  2. Y la Misa de Ritos Orientales Católicos no cuentan?
    Vedos= Concilio Vaticano II para quienes no hayan entendido su texto sr Anónimo.
    El Magisterio de la Iglesia no se puede contradecir.

    ResponderEliminar
  3. Necesariamente debo añadir a mi nota, y a tenor de la situación internacional que se le presenta a nuestra Nación por la ausencia Oficial en los actos de repudio contra el atentado terrorista perpetrado en Francia, que NO SOY KIRSCHNERISTA. Asimismo, expresar, que Francia, junto a la España de los Borbones fue un país que resguardo a terroristas argentinos que asesinaron Argentinos en nuestra tierra en la década de los 70´ y que algunos de ellos, hoy miembros del Partido que nos Gobierna, están mostrando su hilacha con la tal actitud suscribiendo lo que fuera su pasado. Mi intención es aclarar para que el oscurecimiento premeditado del ayer en la Argentina se esclarezca.

    ResponderEliminar
  4. ¿cual magisterio no se puede contradecir? porque no sé si usted se dió cuenta que el vaticano segundo contradice al Magisterio anterior a ese concilio.

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.