jueves, 23 de diciembre de 2010

MENSAJE DE FIN DE AÑO 2010 DE LA UNIÓN DE PROMOCIONES

Union de promociones

A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS Y SUS FAMILIAS

A TODOS LOS CAMARADAS DE LAS FUERZAS ARMADAS, FUERZAS DE SEGURIDAD, FUERZAS POLICIALES Y FUERZAS PENITENCIARIAS.

A TODOS LOS AMIGOS.

A TODOS LOS COMPATRIOTAS.

----------------------------------------------

MENSAJE DE FIN DE AÑO 2010

Estimados Camaradas, Familiares, Amigos y Compatriotas

Como cada año, transitamos el período de recogimiento, de oración, de reflexión, de esperanzas y de reencuentro.

Los integrantes de la Unión de Promociones deseamos primeramente, estrechar en un fuerte abrazo a todos los Camaradas Presos Políticos, pertenecientes a las distintas Fuerzas, que desde la inconstitucional e ilegítima privación de su libertad, continúan ofreciendo un abnegado testimonio a la Patria.

Nuestro compromiso asumido aquel 29 de Mayo de 2005, de actuar firme, constante y decididamente no flaqueará y la misión auto-impuesta será cumplida, en el marco del respeto a la Constitución Nacional y a las demás Leyes; por la República, la democracia, el respeto a los derechos de los ciudadanos, la igualdad ante la Ley y el conocimiento de la verdad histórica completa, acerca de la guerra contra el terrorismo subversivo que debió afrontar la Nación toda, en las décadas de los años ‘60 y ‘ 70.

Cada uno de nuestros Camaradas, Presos Políticos es la razón misma de nuestra existencia.

Idéntico sentimiento, es extensivo también a todo el resto de los Camaradas de las distintas Fuerzas y sus familias, a todos los Amigos y Compatriotas.

Que la nueva llegada del Niño de Belén les renueve la fe, les otorgue la firmeza y fuerza necesarias para continuar en esta lucha, a la espera que la verdad, la justicia, el derecho, la equidad y la razón de los hechos, derroten a la falsedad y la cobarde mentira instalada sobre la sociedad argentina.

Unión de Promociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.