martes, 2 de abril de 2013

FRANCISCO, UN PAPA ROTARIO DESDE 1999, AL QUE SIONISTAS Y MASONES ACLAMAN



¿Qué dicen rotarios, masones y sionistas al Papa? 
ROTARIOS FILÁNTROPOS: Que es una persona que otorga atención y apoyo a instituciones filantrópicas, que es uno de los suyos, junto a numerosas personalidades, y que para ellos es un orgullo que haya sido elegido como Papa de la Iglesia Católica. Los rotarios manifiestan su felicidad y beneplácito por su designación “por mérito propio y en virtud a sus excepcionales cualidades como pastor y ser humano”. Los rotarios invocan “a Su Santidad Francisco para que ilumine y bendiga a los rotarios del mundo”, que serían un millón 200 mil.
MASONES ITALIANOS: A su vez, la masonería italiana expresa que “nada quedará como está” con Francisco I, pronosticando que marcará “el retorno a la Iglesia-Palabra en vez de la Iglesia-Institución” (significando que ésta será disuelta), y todo ello “siguiendo la primavera del Vaticano II”.
SIONISTAS: También los sionistas marcan los pasos del Papa Francisco, exigiéndole que condene “todas las formas de antisemitismo dentro y fuera de la Iglesia Católica”, “contra los clérigos que niegan o minimizan el Holocausto”, a la vez que lo comprometen a que fortalezca “los vínculos entre el Vaticano e Israel” 


EL PAPA ROTARIO
Desde Evanston, el ex presidente de Rotary Internacional Luis Giay, informa que “el Papa Francisco I es un rotario honorario”. Jorge Mario Bergoglio es el Papa 266a y actual de la Iglesia Católica, elegido el 13 de marzo de 2013. A partir de 1998, se desempeñó como arzobispo de Buenos Aires, y fue promovido a cardenal en 2001. Es miembro honorario del Rotary Club de Buenos Aires desde 1999.
Efectivamente, Bergoglio desde el año 1999, es Socio Honorario del Rotary Club de Buenos Aires, según confirmó desde Evanston, el argentino Luis Vicente Giay desde Estados Unidos, quien es ex presidente de Rotary Internacional.
En un comunicado, el Rotary expresa:
La designación de Jorge Mario Bergoglio como Sumo Pontífice, produjo una gran alegría también en todos los ámbitos rotarios, teniendo en cuenta la calidad humana del flamante Papa, cuyas acciones se caracterizan por sus rasgos de sencillez y de permanente atención y apoyo a las personas e instituciones de bien público que más necesitan”. (NOTA: por “instituciones de bien público”, el Rotary Club se incluye, siendo una institución filantrópica).
Precisamente, en la habitual reunión semanal del Rotary Club Nahuel Huapi de esta ciudad, de Buenos Aires, Argentina, se exteriorizó el beneplácito por esta designación Papal y el orgullo que significa tener en las filas rotarias una personalidad que trasciende al mundo por sus gestos rayanos en la humildad y el deseo de una permanente mejora del servicio en beneficio de los que más necesitan”.
La membresía de un Socio Honorario, que puede renovarse anualmente, es la máxima distinción que un Club Rotario puede conferir y se otorga sólo en casos excepcionales para reconocer a personas por sus servicios excelentes y sus contribuciones a la comunidad”.
Entre los socios honorarios de Rotary podemos mencionar, entre otras personalidades, a Winston Churchill, Ronald Reagan, Felipe Calderón Hinojosa, Thomas Edison, Albert Schweitzer, Albert Sabin, el rey Balduino de Bélgica, el compositor Jean Sibelius y el actor Jerry Lewis.”


SATISFACCIÓN DEL CLUB ROTARIO POR FRANCISCO                                    
El Club Rotario de Necochea ha dado a conocer en un comunicado, que lleva la firma de su titular Jorge Balinotti y del secretario Eugenio Cardenau, su felicidad y beneplácito por la asunción como jefe de la Iglesia Católica de nuestro compatriota Jorge Bergoglio, el papa Francisco.

La personalidad y trayectoria  de este humilde sacerdote que hoy ha llegado a ocupar el trono de Pedro, por mérito propio y en virtud a sus excepcionales cualidades como pastor y ser humano debe llenar de orgullo al pueblo argentino, más allá de sus creencias religiosas.”
El mundo ha recibido con emoción la nominación de Francisco, el papa del fin del mundo, tal cual lo señalara él en su primera aparición ante miles de fieles en la plaza del Vaticano, el miércoles 13 del corriente.”
Hoy más que nunca debemos rescatar las palabras de Paul Harris, inspirador de Rotary,  quien dijo en una oportunidad: “Rotary no es una religión, pero nació de un impulso religioso”. Se refería a la filosofía social del cristianismo, que es universal y puede ser sentida y vivida en todas partes. Y Rotary acepta en su seno a hombres y mujeres de distintas confesiones, unidos al fin por la ley común, que es la ley moral de Dios, fundamento de la ley escrita”.
Por eso decimos, que el ideal de servicio, el propósito de ser útil al prójimo y a la sociedad, es tan antiguo como el mundo, y al efectuar el análisis de la existencia de Rotary se ha puesto de manifiesto que con él surge la materialización positiva del ideal de servicio, por tal razón invocamos a Su Santidad Francisco, para que ilumine y bendiga a los rotarios del mundo, para continuar con la obra universal, que llevan adelante 1.200.000 rotarios en 170 países del mundo.”

PAPA FRANCISCO AVALADO POR LA MASONERÍA ITALIANA
El Cardenal Bergoglio es apoyado por la masonería argentina. Pero también por la masonería italiana: el “Gran Oriente de Italia” oficialmente apoye a Bergoglio.
El “Gran Maestro Raffi” declaró que “nada quedará como está” con Francisco I. “Es una clara oportunidad de fraternidad para una Iglesia que dialoga, la cual no está contaminada con la lógica y las tentaciones del poder temporal”.
“Nuestro deseo es que el pontificado de Francisco, el Papa que viene “del fin del mundo” puede marcar el retorno a la Iglesia-Palabra en vez de la Iglesia-Institución, promoviendo un diálogo abierto con el mundo contemporáneo, con creyentes y no creyentes, siguiendo la primavera del Vaticano II”.
Estas declaraciones de amor de la masonería para con Bergoglio, son más que una armonía política en las relaciones con esa secta.

ESPERANZA SIONISTA
A su vez, el presidente del Congreso Judío Mundial (CJM), Ronald Lauder, hizo un retrato halagador de Francisco I, nuevo Papa: “Un hombre de reconocida experiencia para su apertura, un hombre de diálogo puede construir puentes hacia otras religiones. Esperamos con interés continuar la estrecha relación que se desarrolló entre la Iglesia católica y las judías en los últimos veinte años”.
Estamos seguros de que el nuevo Pontífice seguirá en la pista (inaugurado por el Papa Juan Pablo II y Benedicto XVI), condenando todas las formas de antisemitismo dentro y fuera de la Iglesia Católica, que actúan CONTRA los clérigos que niegan o minimizan el Holocausto y que fortalezcan los vínculos entre el Vaticano e Israel
Ronald Lauder
Presidente del Congreso Mundial Judío

NOTA: No es posible interpretar la exigencia de Ronald Lauder, más que como una PERSECUCIÓN intraeclesial.

La pastoral colectiva sobre el Rotary club*

Tiempo hace que vienen preocupándose los prelados del desarrollo de España de ciertas instituciones de carácter neutro entre los católicos, y en sus conferencias episcopales y reuniones arzobispales han tratado por diversos medios de atajar el peligro.
Mas en vista de que las gestiones privadas no han sido suficientes y de que las referidas instituciones no solamente van adquiriendo carta de ciudadanía en esta nación católica, sino que están consiguiendo con su labor de propaganda nuevos ADICTOS EN EL CAMPO CATÓLICO, con grave detrimento para los sagrados intereses de las almas, los reverendísimos metropolitanos, interpretando el sentir unánime de todo el Episcopado, creyeron era llegado el momento de cumplir con una de sus gravísimas obligaciones pastorales: la de amonestar al pueblo fiel acerca de la obligación grave de abstenerse de formar parte de estas asociaciones que no están conformes con el espíritu de nuestra Santa Madre la Iglesia Católica.
Mientras en la ciudad de Dios nuestro Santísimo Padre Pío XI, Pastor de Pastores, esfuerza su celo apostólico para lograr la paz de Cristo en el Reino de Cristo, lema de su pontificado; restaurando en Cristo todas las cosas, lema del pontificado de Pío X, y reconciliando a los hombre con Dios, lema de Benedicto XV, en la ciudad del mundo parecen más activos los esfuerzos por defender ciertas asociaciones que, informadas por el laicismo condenado por Su Santidad en la encíclica Quas Primas, se oponen a la realeza de Jesucristo, proclamada en el misma encíclica, y son grave obstáculo a  la restauración de todas las cosas en Cristo, a la reconciliación de los hombres con Dios y a la paz de Cristo en su Reino.
Siendo sacratísimo deber nuestro, según el canon 336 [1], párrafo segundo, “velar porque en el clero y en el pueblo se conserve la pureza de la fe y de las costumbres”, estimamos necesario recordar a todos los fieles el exacto cumplimiento del canon 684 del vigente Código Canónico [2], que dice así: “Son dignos de alabanza los fieles que dan su nombre a las asociaciones fundadas o a lo menos recomendadas por la Iglesia; mas guárdense de dar su nombre a las asociaciones secretas, condenadas, sediciosas, sospechosas o que procuran evadir la vigilancia legítima de la Iglesia”.
La asociación titulada International Rotary Club, conocida entre nosotros con el nombre de los “Rotarios”, recientemente condenada por algunos de nuestros venerables hermanos, y que hace profesión de un laicismo absoluto, de una indiferencia religiosa universal, intentando moralizar a los individuos y a las sociedades con total prescisión [3] de nuestras Santa Madre la Iglesia Católica; la Asociación denominada Lyceum (Club Femenino Español), en cuyos estatutos se prohíbe toda tendencia religiosa; la Asociación de Ligas de Bondad, que se muestra no menos moral y moralizadora, especialmente con los niños, con la misma moral natural y lacia, son, y así lo declaramos, de aquellos asociaciones de que deben guardarse los fieles, a tenor del citado canon 684.
Debajo de un aspecto comercial, recreativo, pedagógico, filantrópico, internacional, neutral, pero siempre laico, y debajo del pretexto de hacer caso omiso de la religión o de serles indiferente mientras predican una moral sin religión para llegar a la paz universal, ocultan la negación de la moral verdadera y de la verdadera religión, que tratan de sustituir con una moral y una religión que no es la de Jesucristo.
Ese neutralismo religioso de que tales asociaciones blasonan es lo que no pocas veces condenaron los romanos pontífices, y especialmente León XIII, en su encíclica Humanum Genus.

“[…] Abriendo sus puertas a cualesquiera pretendientes, sean de la religión que fueren, logran que penetre en las inteligencias el gran error de nuestros tiempos, que consiste en que la religión  pertenece al número de las cosas indiferentes y que todas las religiones son iguales. Precepto es éste que por sí solo basta para arruinar todas las religiones, y en particular la católica, la cual, siendo como es la única verdadera, no pueden sin gravísimo ultraje ser igualada a las demás”.

Con ese neutralismo, en iguales protestas de prescindir de la religión y aun de las política para llegar a la paz universal mediante una moral laica, se presentaron en el siglo pasado aquellas sociedades secretas que tantas persecuciones suscitaron contra el Altar y el Trono, desde la política donde les hacía fuertes su propia intencionalidad.
Guárdense los fieles de dar su nombre a asociaciones de esta índole, y no olviden que el Código Canónico declara laudables a los fieles que dan sus nombres a las asociaciones fundadas o a lo menos recomendadas por la Iglesia.

Toledo, 23 de enero de1929

EN NOMBRE Y CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LOS REVERENDÍSIMOS METROPOLITANOS,
Pedro, Cardenal Segura y Sáenz, Arzobispo de Toledo.



[1] n.d.l.r. CIC 1917
[2] idem
[3] Sic.
* Esta prohibición se reitera mediante Decreto de la Sagrada Congregación del Santo Oficio de 20 de diciembre de 1950.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.