miércoles, 2 de julio de 2008

Una nueva política de derechos humanos arremete con la historia de los Argentinos

Rumores que causan Fastidio y Molesta a los Ciudadanos que aman al País.

Ante los varios comentarios vertidos de cambiar de nombre el patrimonio histórico de la Biblioteca Pública de la Provincia de Buenos Aires, actualmente denominada General José de San Martín, se intentaría reemplazar llamándola Ernesto Sábato en homenaje al escritor argentino.
Con la política de derechos humanos que en la actualidad goza solamente un sector, la modalidad de “memorizar” y homenajear de alguna manera a personajes que estuvieron comprometidos con la idea de pregonar el libre pensamiento, esta vez causa efecto y molesta, de manera directa a sectores nacionalistas comprometidos con el estilo de vida democrático. Irrita pensar que un hombre que ha conseguido la independencia para la República Argentina sea reemplazado por un escritor que ha sido galardonado por el premio Nobel de La Paz que no respeta su palabra. Porque la Memoria hay que tenerla completa, Ernesto Sábato en un principio se ha declarado “videlista” y luego al mejor estilo panqueque, se dio vuelta acusándolo de Genocida y escribiendo el Libro Nunca Más.La orden habría venido del mismo gobierno, que aparentemente avala este hecho que una vez más destierra a los próceres que tanto hicieron por el futuro de la Nación Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.