viernes, 8 de agosto de 2008

LA ARGENTINA Y LA PRESIDENTA: DOS MUNDOS

COMUNICADO DE PRENSA Nro 02/2008

La Mesa Ejecutiva de la Confederación para una Sociedad Justa - SOJUS- que encabeza Alberto Asseff declaró que "la Argentina y la presidenta Cristina parecen dos mundo que giran por distintas órbitas. Mientras el país es ganado por la inquietud y hasta el escepticismo, la presidenta rebosa de optimismo y ve todo cual un lecho de rosas. La ecuación no cierra".

SOJUS fue aliada en las elecciones pasadas con la UCR para postular a Roberto Lavagna. Cuando el ex ministro retornó inesperadamente al kirchnerismo, SOJUS, al igual que la UCR, se apartaron de ex candidato.

"La inflación, el tren bala, el secretario Moreno y sus métodos patoteriles, el INDEC, la Resolución 125 inconstitucional, los superpoderes, la discrecionalidad en el reparto de recursos a las provincias, la tendencia autoritaria, los colosales subsidios para FFCC, pero con trenes peor que los peores, la escasez de energía, la falta de infraestructura, los excesos burocráticos y la ascendente desconfianza social se ignoran desde la alta esfera del poder", expresa SOJUS.

"Que cada día haya más corrupción impune, más inseguridad y crímenes, más deseducación, más fuga de capitales, más pobreza, más violencia social y más burocracia parasitaria o no existen o se esconden intramuros del poder. Es preocupante porque a nosotros como a todo el país no llenaría de regocijo que la presidenta sea más realista, humilde y efectiva en las soluciones ya que nuestra vocación no es la crítica. La peor frase de Cristina fue esa de que 'volvería a hacer todo lo que hice'. La carencia de autocrítica nos alarma porque para encaminar las soluciones lo primero es reconocer los problemas y los errores", finaliza la declaración de SOJUS.

Buenos Aires, 04 de Agosto de 2008.-
JOSE VALLE
SECRETARIO DE PRENSA
SOJUS


Humberto I° 2087 – P.B. - Telefax: (54) - (011) - 4942 4134
C1229AAE – CIUDAD DE BUENOS AIRES - R. ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.