miércoles, 5 de noviembre de 2008

SANCOR tiene nuevo Presidente: Vicente Carlos Bauducco


Vicente Carlos Bauducco es el nuevo presidente de SanCor Cooperativas Unidas Limitada
Con motivo de la realización de la asamblea general ordinaria de SanCor Cooperativas Unidas Limitada, que se llevó a cabo en la sede central de Sunchales, provincia de Santa Fe, se procedió a la renovación de autoridades del Consejo de Administración y surgió como nuevo presidente de la entidad, el productor Vicente Carlos Bauducco, quien se venía desempeñando como tesorero de la institución.
 
Bauducco se desempeñará por tres años al frente de la empresa láctea más importante del país y será acompañado en la vicepresidencia por Juan Carlos Meia; secretario, Victor Domingo Giovenale; prosecretario, José Miguel Castagno; tesorero, Daniel Alberto Anghilante, y protesorero, Hector René Coraglio.
 
Los vocales titulares son: Rubén Dario Echavarri, Oscar Juan Sapino, Danilo Narciso Filippi, Raúl Antonio Maranzana, Miguel Omar Altuna, Diego Guillermo Callieri y Germán Wilder Peterlin.  Los vocales suplentes son: Rodolfo Bertorello, Ovidio Albino Lerda, Walter Martino, Ariel Aldo Salera y Tito José Moisés Travaglino.
 
Los síndicos titulares son Emilio Alfredo Genovesio y Edgardo Miguel Pironello, en tanto que los suplentes son Juan Antonio Beltramo, Ramiro Echavarri y José Pablo Gastaldi.
 
En lo que respecta al flamante presidente de SanCor, cabe consignar que cuenta con 59 años de edad, es casado y tiene dos hijos. Productor lechero y dirigente cooperativo, integró el Centro Juvenil “Santiago Tolosa”, de la localidad de Humberto I, provincia de Santa Fe, de donde es oriundo.
 
Fue directivo en varios períodos de la Cooperativa de Tamberos “La Humbertina” Limitada, integró los directorios de varias empresas relacionadas con SanCor y presidió la fundación SanCor. Asimismo, en  representación de SanCor ha participado en la Junta Intercooperativa de Productores de Leche, en el Consejo Provincial Cooperativo y en la Regional de CONINAGRO.
 
OFRECIMIENTO DE APOYO TECNICO PARA IMPEDIR LA QUIEBRA DE LA COOPERATIVA TAMBERA COTAPA La Cámara de Productores Lecheros de la provincia de Entre Rios (CAPROLER) ha ofrecido su apoyo técnico al gobierno de Entre Rios, con el objetivo de impedir la quiebra de la Cooperativa Tambera COTAPA y al mismo tiempo comprometerse en un programa lechero provincial.
 
Ricardo De Pino, presidente de esa entidad, manifestó que “sería una barbaridad, y además un serio problema, que COTAPA y COTAGÚ cerraran”.  Al formular consideraciones sobre el particular, el directivo señaló que si esa situación se llega a producir, “sería una pésima señal al sector lechero y eso estaría indicando que  se está marchando por mal camino…”.
 
 
LUEGO DE LA ASAMBLEA, SURGIERON NUEVAS AUTORIDADES EN LA FEDERACION DE CENTROS JUVENILES AGRARIOS
En el salón de la planta industrial de SanCor, en la localidad de Devoto, provincia de Córdoba, se desarrolló la asamblea general ordinaria de la Federación de Centros Juveniles Agrarios Cooperativistas Zona SanCor.
 
Durante el desarrollo de la reunión fueron aprobados todos los puntos previstos en el orden del día respectivo, entre ellos la memoria, el balance general y los respectivos informes del síndico y del auditor.
 
Luego de ello, se procedió a la renovación de autoridades. Y así fue como surgió Diego Linguetti (Colonia Marina, Córdoba) como nuevo presidente de la entidad.  Lo secundan como vicepresidente, Ariel Acotto (Jóvita, Córdoba); secretario, Guillermo Carreras (Sacanta, Córdoba); prosecretario, Juan Minetti (San Guillermo, Santa Fe); tesorero, Carlos Viotti (Colonia Mauá, Santa Fe) y protesorero, Emanuel Mana (La Francia, Córdoba).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.