miércoles, 19 de noviembre de 2008

Scioli y Bruera participaron del Tedeum en el aniversario de la fundación de nuestra ciudad


El gobernador Daniel Scioli concurrió acompañado por Karina Rabolini, y fue recibido en la puerta de la Basílica por el intendente Pablo Bruera. Luego, presenció la Misa ofrecida por el Arzobispo de La Plata, Monseñor Aguer y posteriormente descendió a la cripta donde descansan los restos del fundador de la ciudad, Dardo Rocha y Juana Paula Arana, su esposa, sitio donde colocó una ofrenda floral.


El gobernador Daniel Scioli participó en la mañana del 19 de noviembre del Solemne Tedeum que se realizó en la Iglesia Catedral con motivo de celebrarse hoy el 126° Aniversario de la fundación de esta ciudad.

El gobernador saludó a René, María Eugenia y Eduardo Arditti Rocha, sobrinos nietos de Dardo Rocha y a la formación “Agrupación 19 de Noviembre”, integrada por el Regimiento 7 “Paso de los Andes”, la Escuela Naval Militar, la Agrupación de Comunicaciones N° 601, e integrantes de la Prefectura Naval Argentina y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Luego, presenció la Misa ofrecida por el Arzobispo de La Plata, Monseñor Aguer y posteriormente descendió a la cripta donde descansan los restos del fundador de la ciudad, Dardo Rocha y Juana Paula Arana, su esposa, sitio donde colocó una ofrenda floral.

Participaron de la ceremonia, el Director Provincial de Culto, Enrique Moltoni y el ministro de Justicia provincial, Ricardo Casal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.