jueves, 29 de enero de 2009

AUTORIDADES MUNICIPALES SE REUNIERON CON VECINOS DEL PARQUE SAN MARTÍN

En la foto: El intendente interino Javier Pacharotti y Julio Bazana, director de Obras y Proyectos de La Plata, durante la reunión con los vecinos.


Funcionarios de la Municipalidad de La Plata se reunieron con un grupo de vecinos de la zona del Parque San Martín, para explicarles los alcances del nuevo proyecto de obra que se realizará en ese espacio público.

En el encuentro, los ciudadanos convocados mostraron su agrado ante los detalles expuestos sobre el nuevo trazado de los trabajos, que busca preservar las especies arbóreas.

El proyecto se construirá sobre calle 23 entre 51 y 53, y tendrá una extensión de 150 metros. En la primera etapa se colocará conchilla y se realizará un cordón perimetral, tarea que culminará en aproximadamente 20 días.

La reunión fue encabezada por el intendente interino Javier Pacharotti, y el director de Obras y Proyectos de la Comuna, Julio Bazana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.