jueves, 15 de enero de 2009

BRUERA INAUGURÓ UN PUENTE PEATONAL PEDIDO EN EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2008


BRUERA INAUGURÓ UN PUENTE PEATONAL PEDIDO EN EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2008



El intendente de La Plata, Pablo Bruera, inauguró en City Bell un puente peatonal sobre el Arroyo Martín, una obra propuesta y votada por los vecinos de esa localidad en el Presupuesto Participativo del año pasado.
Durante el acto de habilitación de la flamante plataforma, y luego de resaltar que esa estructura “servirá para hacer más fácil el acceso de los vecinos a la sala de primeros auxilio de la zona”, el Jefe Comunal de la Capital bonaerense anunció que “la semana próxima empezaremos los estudios para poder construir un nuevo puente para el cruce vehicular”.
Por otra parte, Bruera explicó que “esta es la obra número veinticinco del Presupuesto Participativo 2008”, y enfatizó que “esperamos que en la edición de este año sean ciento veinte los nuevos emprendimientos”.
El puente está ubicado a la altura de la calle 28 bis entre 457 y 458 de City Bell, en el denominado Barrio Country, y se trata de una instalación pedida insistentemente por los vecinos de la zona desde el año 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.