viernes, 20 de febrero de 2009

El campo irá a la reunión convocada por el gobierno, pero llamó a un paro

La Comisión de Enlace aceptó la invitación del Gobierno al encuentro del próximo martes, aunque llamó a un paro hasta el día de la reunión, que incluirá el cese de comercialización de granos.

“La Comisión de Enlance ha resulto aceptar la invitación de la señora ministra (de Producción, Débora Giorgi) teniendo en cuenta que no vamos a prestar condicionamientos a los tremas a tratar”, dijo el titular de Confederaciones Rurales Argentina, Mario Llambías.

“Vamos a tratar todos los temas que hacen al desarrollo de la Argentina, incluidas las retenciones”, advirtió junto a sus pares de Federación Agraria, Eduardo Buzzi; de la Rural, Hugo Biolcatti; y de Coninagro, Carlos Garetto

Si bien saludó el llamado a la reunión, Llambías anunció que “a partir de mañana a las 12 y hasta el martes a 12 cesamos la comercialización de producción agropecuarios. Esto incluye hacienda gorda, quedan exceptuados la leche, los productos perecederos, los alimentos para la hacienda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.