domingo, 1 de marzo de 2009

Abrirán la rambla de Diagonal 73 y 31

La Municipalidad se encuentra realizando obras de apertura de la rambla ubicada en Diagonal 73 y 31, lo cual permitirá el tránsito vehicular en línea recta por dicha Diagonal. Los trabajos concluirían para mediados del mes de marzo próximo.

Según los vecinos, los semáforos de la intersección se encuentran prácticamente sin funcionamiento, sin utilidad para el paso vehicular, ya que la rambla se encuentra cerrada.

Las obras de apertura de la rambla buscan agilizar la circulación vehicular y evitar los embotellamientos que se producen en las rotondas.

Cabe destacar que el mismo problema existía en Av 7 y 72, o en 31 y 60, donde la rambla fue abierta y el tránsito actualmente adquirió mayor fluidez, acortando la demora que implicaba tener que realizar el giro que permitía cruzar de un lado a otro de la Avenida.

A las obras se sumará la señalización que la Comuna establece en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.