miércoles, 29 de abril de 2009

ALTO ACATAMIENTO DEL PARO EN LA JEFATURA DE GABINETE

Los trabajadores nucleados en UPCN realizaron el 29 de abril un paro total de actividades sin asistencia a los lugares de trabajo en el Ministerio de Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires. Según explicó el Secretario Gremial de UPCN; Marcelo Heredia “reclamamos por la falta de cumplimiento al acuerdo rubricado el 8 de octubre referido al blanqueo de URPE mediante la transformación de las mismas en una bonificación remunerativa del 120%”.

En tanto, también se sintió con fuerza la medida en la Dirección de Informática y Tecnología de la Información.

Según explicó el Secretario de Planeamiento de UPCN; Jorge Sarno: “fue contundente”.

El dirigente, aseguró también que: “esta medida fue adoptada también porque en el centro de Computos hay falta de conducción desde hace mas de un año y un literal vaciamiento de la repartición tanto en equipamiento, como en tareas que les son propias”, al tiempo que agregó que “existen trabajadores que no cobran desde enero, faltan viáticos para el área técnica y como si fuera poco debemos soportar la tercerización de tareas que son propias de los trabajadores y que el gobierno había prometido efectuarlas con el personal de planta”.

La medida del sector Informática resultó contundente ya que afectó directamente en el servicio tanto en los trabajos de la sede central del ministerio, (Boletín Oficial, RUIT, Areas contables, y particularmente en la atención del Registro de las Personas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.